4 / 5

Ukelele sencillo para aprender
Julio921 04.07.2012
Hola, en mi opinión, se trata del modelo de Ukelele perfecto para aprender a tocar los acordes básicos y alguna otra técnica sobre este instrumento, por tan sólo 18 euros y unos cuantos tutoriales en youtube para aprender los distintos tipos de afinación y acordes, quedas enganchado. Muy recomendable tanto si ya tocas instrumentos de cuerda y quieres descubrir uno nuevo, como si quieres empezar y no te decides por gastar el dinero en una guitarra. Además trae una funda con bolsillo perfecta para bajártelo a la playa o a la piscina. Ojo, si buscas algo más profesional no debes elegir este modelo. La calidad del sonido es un poco limitada y sus materiales, obviamente no son de primera calidad. La gran variedad de colores es muy interesante y original.

H
Bien
HSanchez 24.10.2017
Para no costar ni veinte euros es un instrumento que suena mas que dignamente. Es bonito y comodo de tocar, y recomendable para regalo :)