Harley Benton TE-30 BE Standard Series

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 2.10. y el Jueves, 3.10.
MV
Buena Tele para probar
Mike Vera 28.11.2021
Ha sido mi primera guitarra y para el precio esta muy bien. En su rango se precio no tiene rival. Si quieres una Telecaster para ver si te gusta no me lo pensaría dos veces y la compraria.

Germi 30.01.2020
Calidad precio está muy bién.
Tiene un sonido muy correcto nada que envidiar a las de más calidad.
La fabricación está muy lograda aunque encuentro que pesa bastante.

e
Incluso con el envío recibas mucha mas guitarra para el precio
elbeto_sg 12.09.2018
Los acabados son excelentes en cuento a la pintura y el hardware con 1 o 2 problemas mas o menos comunes . Dentro de lo común esta el problema de ruido en la parte electrónica , nada del otro mundo suele pasar con guitarras de esta gama pero esto no quita que el sonido en si de las pastillas es muy bonito y ofrece bastante variedad timbres : es todo lo que necesitas de este modelo de guitarras . Sin embargo otros problemas menos comunes se encuentra en la cejilla y las clavijas que generan ciertos problemas de afinación y si bien la guitarra no trastea para nada y es muy solida tiene la acción un poco alta , pero eso es una cuestión de gustos . El punto mas bajo de esta guitarra son los trastes que por alguna razón llegaron a mis manos muy arañados pero no es nada que no se pueda arreglar con una lija felizmente. En pocas palabras la guitarra esta lista para tocar desde que la recibes y tiene muy buenos acabados pero en mi caso ya que la guitarra fue enviada de Europa a Peru probablemente necesite un pequeño seteo como cualquier otra guitarra de esta gama o incluso mas caras . Felicitaciones Thomann y Harley benton lo están haciendo excelente y aun así tienen espacio para mejorar . Saludos !

Marfil, Crema y Rock' n Roll
Carlos889 29.07.2012
Aunque es una guitarra algo mas aparatosa en cuanto a tamaño y peso de lo que esperaba, tengo que reconocer que su acabado es bastante bueno para su precio.
Así mismo; y aunque en general la sensibilidad de los componentes eléctricos no esta muy desarrollada; quedando esto patente sobre todo en la acción del control de tono, las pastillas por su parte son capaces de entregar un buen rango de onda capaz de satisfacer la mayoria de los estandares de linea requeridos; tanto en limpio como en sucio.
En cuanto a los componentees mecánicos; sobre todo clavijero, tengo que dar un suspenso. El montaje es deficiente, la tipologia ;en mi humilde opinion, no es la mas sólida, duradera ni correcta para Blues o Rock a la hora de encordar juegos de onces y doces. Además los tornillos de fijacion son casi de atrezzo.
Por lo demás; bueno.... quiza faltaría cambiar el perfil del alambre de trastes o quitarle un poco de resalte, pero en general puede decirse que es un instrumento que vale algo mas de lo que cuesta.He dicho.

Carlos

ma
Buena relación calidad-precio
miguel anonimo 06.05.2020
Esta ha sido mi primera guitarra eléctrica y la verdad es que estoy muy satisfecho. Para el precio que tiene, ofrece todo lo que le pides, y se ve de una calidad muy aceptable.
Mi único pero ha sido a ciertos acabados, como que en algunos tornillos hay como unos restos de cola, o serrín. Y que el conector del jack tiene la rosca un poco floja, pero se puede apretar sin problemas.
En cuanto al empaquetado, llegó en perfecto estado, correctamente protegida.

RM
Mi Septima harley Benton
Rafa Museo19 11.10.2022
He comprado esta guitarra para hacerle upgrades, lo que no significa que no sea una buena guitarra..por poco mas de 100 € tienes una guitarra para empezar, o para continuar o para hacerla "upgrades" que es mi caso.
todo bien, tal vez los trastes "rascan" un poco...cosa que he solucionada en 15 minutos y cualquiera puede hacerlo..lo demás perfecto para el precio que se paga..Aconsejable

Telecaster cumplidora
Juan365 24.06.2013
Hace unos seis años compré esta guitarra, antes de que cambiaran ligeramente el modelo, anteriormente la pala era mas similar a la fender. Nada mas enchufarla se distingue el tipico sonido de una telecaster, quizas con no tanata salida como las que habia probado previamente.

Estéticamente no es una maravilla pero cumple su cometido, algunos detallescomo son el acabado del mástil o el golpeador podrían ser mejor, pero el cuerpo esta muy bien rematado.

Los componentes (pastillas, potes, clavijeros) estan por encima de la media dentro de la gama de precios sobre la que se maneja y. Tiene un buen sustain, que mejoró muchisimo tras instalar unas pastillas de mas alta calidad.

En la afinación , si se le ponen a punto las clavijas, se le cambia la cejilla ( la cual ess un dolor) la guitarra no se mueve la nota, al menos no mas que otras guitarras de gamas superiores.

En cuanto a sonido, la pastilla del puente es quizás la mas floja, quizas por el estilo de musica que hago. A pesar de ello, he tocado con bastante distorsión y suenan mejor de lo pueda parecer.

Es una guitarra mejor de lo que se puede esperar por menos de 100€. Perfecta para gente que quiera introducirse en la guitarra electrica (y quiera huir de las strato) como segunda guitarra o para tunearla a tu gusto.

vale mas de lo que se paga
juma 29.03.2018
Nada mas sacarla de la caja te das cuenta de que has pagado muy poco para lo bonita que es. Tiene pinta de tele, anda como una tele y hace twang. Buscaba una primera toma de contacto con este tipo de guitarra y ha valido la pena de sobra. Todo lo que se dice de una guitarra con f mayúscula se puede aplicar a esta hb en minúscula. Si de esta pasas a la original no te pesará el haber pagado lo que vale.

Telecaster de bandera
Anónimo 24.12.2015
Telecaster comprada para comenzar mi andadura en este mundo de la guitarra .
Junto con mi Squier Bullet Stratocaster , ya tengo mis dos tipos de guitarra preferidos .
El acabado es fino , fino . Los materiales son tal cual se describen e impolutos .
Guitarra bien ajustada y un envio excelente . Maxima proteccion . No he tenido en mis manos una Fender telecaster o una pata negra de este tipo , pero el sonido de ambas pastillas es mas que aceptable , para mi , que estoy empezando y no tengo un oido exquisito .

AC
Una telecaster a prueba de markitis
Antonio C. 974 04.03.2013
El escepticismo se rompe cuando ves una guitarra por ese precio. En mi caso fue un amigo el que la compró y al verla y decirme el precio no pude creerlo. Así que decidí adquirir una, aproveché la opción de hacer un pack con las cuerdas al mismo precio, y aunque las que traían eran pasables, las cambié por un juego 10-46 y el sonido cambió para mejor considerablemente.
La construcción de la guitarra es buena, tienes que ajustarla, pero por ese precio y conectada a un buen amplificador, no vas a encontrar nada igual si quieres una telecaster, no te lo pienses!, adelante y a por ella.