Harley Benton RX-10 BK Rock Series

Buena guitarra para empezar o progresar.
Marcfly 08.11.2022
Es una buena guitarra si estás empezando y quieres una forma un poco diferente, también es una buena (aunque lleves tocando un tiempo) si quieres una segunda guitarra en otra afinación etc.
Por lo general parece mentira que la guitarra cueste ese precio.
La mía vino con la acción alta para mi gusto pero perfectamente tocable.
La octavación fue bastante pobre recién salida de la caja.
Tiene un poco de neck dive, peor tampoco nada incomodo, la guitarra en si no pesa casi nada!
Lo peor de la guitarra es la entrada de Jack, creo que deberían cambiar la posición por que a menos que no tengas un Jack acodado te verás obligado a tocar de pie, y aunque lo tengas y estes sentado lo vas a notar también aunque sin incomodidades. Eso si, pese a lo que parezca la guitarra no es incómoda de tocar.
En general estoy satisfecho con el producto, con unos pocos ajustes la guitarra puede convertirse en un instrumento bastante más valioso.

O
Guitarra flecha
Ocultus 10.09.2021
Si quieres un modelo de guitarra de flecha a un precio realmente ridículo esta es tu guitarra ,Una guitarra sencilla sin grandes prestaciones respecto al sonido pero añadiendo un pedal de distorsión puedes tocar Metal con un estilo de guitarra acorde a tus gustos ,, no se puede pedir más, si buscas un primer instrumento con estética Metal y a un precio muy económico es tu guitarra , No pesa nada y estéticamente es preciosa , recomendable por su precio y estetica unas cuerdas majass y un pedal de distorsion y tirando millas

BD
Buena guitarra para principiantes
Bumblebee DLP 12.07.2020
Elegí esta guitarra y no otras mas baratas solo por la forma del cuerpo, el sonido es bueno, y con un amplificador de 69€ va bastante bien.
Solo un defecto en una de las ruletas de tono cuesta mas moverla que la otra y llega a rozar la madera. Por lo demás todo biein

Gh
Perfecta para heavy metal
Guitarra heavy 11.04.2023
La guitarra es preciosa, y suena la verdad bastante bien para su precio, con y sin distorsión. Desde los primeros días que la tengo e falla el puerto conector de Jack, debe estar muy tirante para que suene. Supongo que será un fallo de fabrica

Guitarra para iniciados
Rafaunblocker 12.09.2022
Potente y con carácter para dar confianza..