IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Martes, 15.10. y Miércoles, 16.10.
Z
Está bien para empezar
Zep_guit 10.07.2018
Buen instrumento si vienes de otros de cuerda y te apetece aporrear un poco la mandolina, como es mi caso.

Por su precio no se le puede pedir más: suena, se puede conectar, no está mal construída y es bonita. Ahora bien, hay opciones mejores (y más caras).

W
Mandolina eléctrica a precio muy accesible!
WillBCN 17.07.2015
Muy bonita, facil de tocar, buena terminación, y excelente relación precio-calidad. Funciona bien tanto en sonido acústico como amplificado. Las cuerdas que trae se pueden usar perfectamente, teniendo en cuenta que es eléctrica, es mejor para reponer las cuerdas futuras que sean recubiertas de nickel para mayor ganancia.
El acabado es correcto y para los que quieren iniciarse en este instrumento o agregar una mandolina en alguna grabación o canción, es ideal. Otra compra muy recomendable que solo Thomann hace posible!

Regular.
Marineitor933 10.12.2019
Esta Mandolina Harley Benton si, está bien, es bonita, parece bien construida.. pero de base, tuve que llevarla a un lutier a que me fijase el puente, dado que al ser flotante, se desestabiliza constantemente, perdiendo afinación.. 25€ más de su precio añadido.

Para trastear un poco y divertirse no está mal.. pero hay que contar con que ya se va a tener que hacer una inversión de base como poco.

g
Muy buena calidad precio.
gperezcarlos 11.12.2017
Tiene la misma afinación que el violín, así que si eres violinista atrévete!
La uso muchísimo en el estudio para hacer arreglos y conseguir ese brillo extra, esta y el lap steel. A parte, da mucho juego con los pedales, la enchufo al delay y gana muchísimo ritmo.

Perfecta para empezar, y muy económica.

Asombrosa super mandolina.
Galanor. 12.04.2018
Una gran belleza, el acabado es bastante bueno, el sonido excelente, aunque en mi caso que he comprado la electroacústica creo que con la acústica me hubiera sobrado para tocar solo en casa. Es un placer tenerla entre tus manos y tocarla, ciertamente la afinación como en todas las mandolinas es muy precisa. En resumen: la recomiendo totalmente y espero con el tiempo comprar la florentina que parece muy interesante. Gracias amigos de Thomann, nuevamente estoy satisfecho con vosotros. Buen trabajo.

Una grata sorpresa
Anónimo 12.04.2016
Compré la mandolina para probar un instrumento que me hacía gracia tener y probar. El sonido es muy agradable, conectada suena genial y sin amplificar tiene una sonoridad más que aceptable. Para pequeñas actuaciones y como instrumento para introducir variedad viene genial. Tocada con micro de ambiente (ayer mismo) da un resultado fantástico.

Es muy sorprendente que por el precio que tiene sea un instrumento de esta calidad. Es verdad que hay algún pequeño defecto de fabricación (un toque y un fallo de barniz en mi caso) que pasa desapercibido haciendo que el aspecto general sea muy bueno. Es agradable al tacto.

Para mi un instrumento tremendamente recomendable.

Asierlives 15.09.2022
Para empezar a trastear en el mundo de la mandolina, más que suficiente.
Pros: su precio y funcionalidad.
Contras: cuesta mantener la afinación.

Precio irrisoria, y suena genial
Anónimo 04.01.2016
Vengo de tocar la guitarra unos cuantos años y me apetecia algun otro instrumento distinto "del estilo".

Cuando vi esta preciosidad a este precio cai rendido y mi impresión con este no varió al recibir y probar el producto, era totalmente lo que esperaba, bueno (para el precio claro no?, pero realmente suena genial) bonito y barato.

Con el añadido de la pastilla se aumentan las posibilidades.

Un acierto

Ideal para descubrir si te gusta este instrumento, pero pronto tendrás que in
PALEPAU 15.02.2019
Apariencia exquisita y sonido correcto para un instrumento curioso, sobretodo teniendo en cuenta el precio. Solamente tengo que decir que cuesta mucho encontrar la afinación correcta cuando sobrepasas los cinco primeros trastes, lo que se nota mucho en acordes. Echo de menos una explicación de como quintar/calibrar correctamente la afinación y situar el puente, puesto que en el 12º no encuentro la afinación con la cuerda al aire. No está mal para empezar, pero pronto tendrás que invertir en otro más bueno si quieres adentrarte en el mundo de la mandolina.

Mandolina HB
David408 23.06.2013
Por el precio que tiene es casi un regalo, a parte de ser una mandolina preciosa, tiene la ventaja de que trae previo para enchufar con control de volumen y tono, y clavijas para colgar.
Lo que menos me gusta es el sonido sobretodo de la cuerda doble mas grave, las otras están bien, así que recomiendo comprar unas cuerdas un poco mejores y cambiarlas, pero aun así se puede tocar y suena bien con las originales.
Enchufado suena bastante bien, equilibrado, no acopla en absoluto, no chillan los agudos.
En resumen, para el precio tan barato del articulo, es una muy buena compra para iniciarse en la mandolina. Muy recomendado si te gusta coleccionar instrumentos y no eres un experto tocando la mandolina.