Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

Sergio
SergiSergi 12.04.2022
Calidad precio imbatible. Es un bajo muy bueno y bonito.

Buen bajo en relación calidad/precio
Lilit 11.11.2020
Tengo este bajo desde hace ya unos meses y estoy realmente satisfecho con el.
Los materiales son realmente buenos para el precio del instrumento, aunque las pastillas dejan que desear, ya que les falta algo de claridad, a parte de un ruido propio de los bajos de jazz. Un cambio de pastillas haría que se le cayera la saliva a todos los amantes de los míticos Fender.

Llegó a mi casa perfectamente ajustado y calibrado, cosa que me sorprendió viniendo de un bajo de únicamente 150 euros, aunque los trastes no brillan y les hace falta un pulido.

Si necesitas un bajo versátil y que no sea caro esta es la mejor opción, y es otra muestra más de que Harley Benton hace instrumentos sorprendentes tanto en calidad como en el precio.

Estoy satisfecho
Anónimo 20.01.2017
Llevo con este bajo unos meses y estoy muy contento con él. Lo escogí porque era el más barato y quería probar tras llevar años con la guitarra. Es muy bonito, suena bien (uso un amplificador zar 20-B). La única pega que le pondría por mi gusto personal es que el mástil no viene barnizado, pero como ya he dicho es gusto personal. Las cuerdas con las que viene están duras, por lo que es muy bueno para coger fuerza. Para empezar o tocar en casa está del 10.

Un bajo más que aceptable
CaptainSoul 28.06.2024
Un bajo que en términos generales está bastante bien. Buen sonido y buenos materiales. Buena calidad-precio.

Aunque un dato negativo a resaltar es que es muy pesado.

PG
Muy adecuado a su precio
Pochi García 23.03.2016
Realmete estaba ajustado, no esperaba que por ese precio fuera un instrumentos asi.
A VAVOR:
El precio
El instrumento esta muy bien quintado y afina de maravilla.
EN CONTRA:
El peso
y el sonido de las pastillas algo metálico

Solucion: yo lo uso para grabar musica de cantautor y me gusta el sonido mas calido y más a contabajo he cambiado las cuerdas que trae, las cuales para otro tipo de muisca seguro que van bien, pero para lo que busco les he puesto:
GHS 3060 M Black Nylon
y ni punto de comparación. el sonido ha mejorado muchisimo.
obviamente no es un bajo de alta gama pero para grabar da mas que de sobra su resultado.

Z
Un bajo bueno, bonito y barato
Zumox 22.02.2024
En el mundo de los bajos de gama economica son complicados, a menudo nos encontramos con bajos feos que cuenta con una calidad de sonido que deja mucho que desear, pero este bajo no solo por su estética que está 10/10 si no por su sonido logra imitar al buen Fender jazz bass vives 70s a la perfección y su sonido es incluso mejor que el de muchos bajos que son caros. En conclusión aunque esperes mucho tiempo para que te llegue en mi caso por ser de México la espera vale totalmente la pena.

U
para el precio que tiene suena estupendo
Ultrawest 27.10.2018
Ya tenia un bc rich con hummbuker y queria algo así , con pastillas simples y mastil mas fino.... pues ideal
Pienso que lo importante es que esté bien ajustado. Si compras un bajo de 3000 y no está octavado y tiene el mastil torcido, va a sona r mal. )

aceptable por su precio
Juan Manuel322 03.03.2013
tras recibir este bajo y comprobar los componentes estado y demas puedo decir lo siguiente:

ha llegado bastante bien protegido pero muy sucio, tiene una cubierta plástica en las pastillas y el golpeador pero estaba todo muy muy lleno de polvo incrustado y las pastillas estaban rayadas como si algo hubiera hecho contacto con ellas.
Aparte del aspecto físico... el mástil estaba bastante empenado pero viene con un kit para ajustar tanto el mastil como el puente, el hueso tiene un aspecto bastante feo y de un bajo muy normalito ( he comparado este con el mismo modelo de squier y no tienen nada que ver....)
el mástil a la hora de tocar no es muy suave parece áspero....
los potenciómetros dan la sensación de que al llegar al tope tienen como un freno por la mala calidad.

lo bueno es que es un bajo bastante bastante económico y no se le pueden pedir peras al olmo.... la madera del cuerpo a parte de no ser de una calidad extrema si que es bastante maciza , el sonido no es nada malo es bastante aceptable porel dinero que se paga y en mi opinión es mas que suficiente para alguien que lo quiera comprar y aprender y no quiera gastarse un dineral en un bajo sin saber si va a aprender a tocarlo algún día.

H
Héctor
Héctorrrrrr 22.12.2023
Por este precio la verdad que está genial.
Tampoco se le puede pedir más.
Tened en cuenta que este bajo aún pesa, igual no es el más cómodo para directo. (Igual es que estoy mal acostumbrado a la guitarra, pero me pareció pesado).

LG
Para empezar a tocar esta perfecto
Luis Guaita 02.11.2019
En general el bajo esta perfecto, si hay que ponerle pegas serian que el bajo pesa mucho y las pastillas son mejorables. Si se cambian las pastillas se podría convertir en un bajo decente para personas con un alto nivel en el instrumento.