Amplificador calidad/precio imbatible
José836 06.10.2013
Si no tienes un alto presupuesto y necesitas un amplificador para tocar con tu grupo o en algun local pequeño-mediano, este es tu ampli!

A favor tengo que resaltar su altavoz celestion, la potencia que es mas que suficiente para tocar en casi cualquier local, y una buena variedad de sonidos, ademas por 10 euros o asi te pillas un conmutador de pie para cambiar entre canales, y va genial. Ideal para blues, y sonidos crunch,

En contra... bueno, no suena como un amplificador de estudio, eso hay que tenerlo claro, las distorsiones nunca son tan bien logradas como con amplificadores profesionales, pero un consejo si se quiere buen sonido a poco precio, pillate este ampli y una buena pedalera, o un pedal de distorsion a valvulas, y utiliza este amlpi solo como etapa de potencia, veras que sonido... calidad de la buena.

una buena configuracion si te gusta el hard rock... pon el gain al 7, y el ecualizador al 5,6,7... si tocas con pastillas dobles, utiliza la del puente... de esa forma lograras un sonido bastante sucio y cañero.

Recomendado!

GENIAL
Butigueta 26.03.2020
SUENA MUY BIEN PARA EL PRECIO QUE TIENE, NO SE CUANTOS WATIOS SACA PERO ES REALMENTE POTENTE-
TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMA AL COMPRARLO HACIA BASTANTE RUIDO DE FONDO, PERO ME LO SOLUCIONARON RAPIDO Y LO USO EN MUUCHOS DE MIS BOLOS.
GENIAL

Plataforma de pedales baratísima
SntJo1 18.06.2023
Este ampli tiene un limpio muy, muy agradable y da un volumen más que decente para ensayar con banda y tocar en bares, que es el uso que le he dado yo primordialmente. Le pongo 4 estrellas en características porque la función de apagado si no detecta input es un fastidio si quieres usar solo la etapa de potencia por el loop de efectos y un 4 en fabricación porque se ha estropeado uno de los botones de los potenciómetros. Por lo demás me parece una compra espectacular para poder meter más dinero en pedales y tal.

Muy bien
Pacobow 26.07.2020
Francamente muy bien, al menos para mi. Llegó averiado pero se me canjeó sin el más mínimo problema. Con sus dos canales (el segundo limpio con preamplificador o no, con lo cual son 3 formas de usarlo) para mí más que suficiente. El canal 1 de distorsión, pues distorsiona, no opino sobre su calidad porque a mi no me gusta la distorsión en la guitarra, me parece un sinsentido buscar una guitarra con un sonido bonito y luego destrozarlo, aparte de que me molesta, y por tanto no lo uso ni podría comparar con otros, en cuanto al sonido limpio me parece muy bien, ahora dependerá de mí el que sepa ecualizarlo para conseguir el sonido que pretenda. Bastante satisfecho con la compra.

Mi ampli de batalla
ERR1997 05.05.2024
Es mi amplificador de confianza: no demasiado grande, por lo que se puede transportar, y le sobra potencia. Lo único, los predefinidos, no tiene distorsiones bonitas ni efectos locos, pero yo siempre lo pongo en limpio con reverb y el resto lo saco de mi pedalera.
Muy recomendable

bueno, bonito y barato.
Juan Miguel P. 17.08.2017
estupendo amplificador, no encontraras nada mejor por este ridículo precio, potencia de sobras....con 65 w, su reberb, dos canales, dos tipos de distorsion, por cierto, muy lograda la simulación de válvulas, que ya debe ir incorporada, pues ningún botón o mando la activa, pero si da una sensación parecida, al calor de las válvulas, es un combo robusto y compacto, no demasiado grande ni pequeño, tampoco pesa una barbaridad, muy apto para blues, jazz, rock clásico, grunge, garaje, incluso heavy o metal moderno, porque la distorsion esta muy bien, aunque en la mas cañera...si pones el gain a tope, hace un ruido de fondo, insoportable, mejor no pasar del 7...tiene ese defecto...y le falta algun efectillo mas, tiene su led rojo y verde en posición de standby...que mas quieres por ese precio, yo contentísimo. Harley benton es una buena marca, muy fiable.

Opino sobre este amplificador:
Daniel326 01.07.2012
Posee un buen sonido con bastante potencia, dos canales que le dan bastante juego al sonido, ya que, personalmente utilizo uno para mi guitarra y otro para la voz. En cuanto al manejo, es sencillo, dispone de controladores de Gain, bajos, medios, agudos,volumen y reverb. Dispone de una entrada para un footswitch que nos permite cambiar el canal. En resumen, este amplificador, tiene un precio muy asequible y unos resultados excelentes, muy aconsejable para los que disponen de poco dinero y quieren buenos resultados y un amplificador versátil. Personalmente me dejó muy contento este producto.

r
Buen ampli para comenzar
ruben1701 21.01.2014
Si buscas algo económico y resultón, este es un buen ampli.
Tiene mucha más potencia de lo que me esperaba, pero muchas más.
Buen sonido y buen acabado. Mejor con un pedal doble para la distorsión y conmutar los dos canales.
No es para uso profesional, pero si estás empezando a dar unos conciertos con tu grupo te vale de sobra y lo usarás muchos años porque la potencia es brutal.

JA
Un ampli para lo cotidiano
José Alberto S. 22.10.2014
Me ha parecido un precio muy acorde para la calidad que tiene. Lo utilizo en casa y es más que suficiente. Confieso que lo he utilizado también en algún concierto en local pequeño y ha funcionado perfectamente, aunque lógicamente no se puede comparar a mi Marshall. Muy ecualizable para sus posibilidades. No te engañes, no tienes un gran amplificador, pero cumple muy bien "en distancias cortas". Recomiendo su compra.

guitarra de calidad
Anónimo 29.03.2016
buena calidad y buen precio, nada mal para empezar.