Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

El artículo será enviado tan pronto lo recibamos. Lamentablemente no podemos dar una fecha de envío exacta en este momento.

Gran compra para empezar a tocar... Y más allá
Pako79 25.02.2020
Habiendo ya dado mis pinitos con la guitarra decidí hacer upgrade de la acúsitica a una eléctrica. Tras leer infinidad de foros, ver vídeos y leer comentarios de esta web decidí tirar por esta guitarra. La verdad es que muy contento, sin fallos de fabricación, sonido correcto (aunque la sexta cuerda a veces suena raro, ya veremos cuando toque cambio de cuerdas) y estéticamente es preciosa. Por el precio que tiene es una gran compra.

Edito más de dos años después: he tenido un problema con la guitarra y el servicio Thomann, como siempre, ha estado excepcional. La guitarra sigue siendo una maravilla en todos los sentidos.

Por lo que vale es un guitarrón
Suicide 30.11.2020
La guitarra, lo que esperaba, una semihueca.
A muchas Epiphone Casino las patea.
Solo los acabos valen su dinero, y ya con un ampli un poco decente, por este precio no te hace sombra ninguna de 400/500€ de marca.
No veo contras, sólo ventajas.

s
Por el precio, no se puede pedir más
sisq61 22.01.2021
Es una guitarra correcta y la relación calidad-precio es imbatible.
Las pastillas son muy correctas (la compré cuando todavía eran Wilkinson), pero mejorables. Si no la vendo, mejoraré los clavijeros, para mi lo más justito de la guitarra.
El mástil es demasiado grueso para mi gusto y nada más recibirla tuve que quitar las cuerdas que llevaba (horrendas), limpiar e hidratar el diapasón (entonces todavía de palorrosa) y ajustar las cuerdas. Le puse unas de entorchado plano y se toca decentemente.

me quedé sorprendido
Anónimo 23.01.2017
He tenido guitarras de este estilo de precios muy superiores y estoy muy sorprendido porque no tiene nada que envidiar. El sonido para el jazz es fenomenal si tocas un blues te va perfecto. El tacto es fenomenal, la acción baja y sin trasteo, la única pega que le encuentro es el golpeador que está un poco mal terminada, pero se la quité como de igual manera hace el probador de Thomann en youtube e incluso se ve mucho mejor.

Les invito si son principiantes e incluso intermedio a que se inclinen por esta guitarra,

Excelente relacion calidad precio
Frannn 19.01.2022
Tiene detalle muy menores de fabricación, muy menores. Es muy bella y excelente para ser una primera guitarra eléctrica (mi caso).

TL
Buena guitarra calidad/precio
Tanner. L 24.12.2020
Tanto si es para empezar como si quieres una guitarra de este estilo esta muy bien. Los acabados son muy decentes y el sonido tambien. Bastante contento de haberla elegido como primera guitarra.

Por el precio no puedo verle contras, evidentemente no es una guitarra con la calidad de las mas caras, pero da la talla decentemente aun asi.

Una elección perfecta
Neth96 13.02.2018
Tras varios años aprendiendo a tocar con una guitarra vieja a la par ahorraba para poder comprarme una, estuve mirando una cantidad ingente de guitarras. Sin duda elegí bien al comprar esta. De apariencia es increíble, comparable con guitarras del doble de su precio; la paleta de sonidos que nos brinda es bastante amplia, pudiendo tocar el jazz más cálido y el metal más agresivo ( quizás le falte un poco de output pero se puede tocar metal sin problemas). Desde que la saqué del embalaje estaba perfecta, apenas necesitó unos leves toques en las clavijas para afinar y no fue requerido ningún tipo de ajuste. Sin lugar a dudas una guitarra que cumple más de lo que debe por el precio, totalmente recomendable para aquellos guitarristas que quieran comprarse su primera guitarra e incluso para guitarristas intermedios.

MR
Buen instrumento en relación precio producto
Marino Ramón FENANDEZ 28.02.2019
No soy profesional, la usaré como hobby. Buena terminación en la fabricación y acabado de pintura, buena gama de sonido (quizás algo metálico en los graves, pero puede que sea mi amplificador), me resultó cómoda para la digitación y a mi gusto, tiene un muy buen sustain. Estoy muy conforme con la compra.
Saludos!

Guitarrazo
JosuK 02.02.2021
La compré simpemente para tener una hollowbody, pero el sonido me ha sorprendido gratamente y es muy cómoda para tocar. La recominedo tento para principiantes como para guitarristas de nivel medio.

m
Estupenda
marinsantoss 14.05.2018
una calidad excelente para el precio que tiene, muy recomendable