Harley Benton GuitarTech Service Station
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

AD
Mantenimiento sin pereza!
Akodo Didakku 20.11.2017
Estaba buscando un soporte para cambiar las cuerdas y limpiar a fondo el mástil de manera cómoda y este producto cumple con creces. El tapete de neopreno es suave por el lado de la guitarra y antideslizante por debajo, con lo que sobre una superficie plana no resbala nada. El soporte para el cuello viene con pasantes para atornillar a una mesa de trabajo y con una pegatina antideslizante si no quieres instalarlo permanentemente. De hecho, yo lo tengo colgado en una pared como expositor para mi guitarra y lo descuelgo cuando quiero trabajar sobre ella. Plegado ocupa muy poco espacio y es rápido de montar y desmontar. La única pega que le pondría es que si no se enrosca completamente el brazo del soporte, se mueve un poco (pero en la posición más baja es perfectamente estable). Con todo, las operaciones de mantenimiento y ajuste más habituales se realizan perfectamente: cambio de cuerdas, limpieza del diapasón, ajuste del alma y lubricación/limado de cejilla o puente son todas operaciones que he realizado de manera cómoda con este soporte. Es muy complicado encontrar un producto mejor por ese precio.

Buen producto
CarlosMax 22.05.2020
Lo que necesitaba para manipular la guitarra con seguridad.