Buena!
Santy 01.08.2013
Esta cinta está bastante bien:

Tiene un precio razonable, es de curo negro bastante suave y elegante.
Ofrece una sujección bastante buena y viene con un cordoncito para atar la parte superior de la guitarra.

Es muy cómoda y tiene un lado acolchado por el anverso de las costuras para que no molesten.

La única pega, como pasa en todas las cintas de cuero, es que cuando es nueva huele y puede despintar un poquito :p

Está bastante bien
Anónimo 24.03.2016
Al principio tenía dudas por el precio. Pensaba que iba a ser mas rígida e incomoda pero la verdad que no es para nada rígida ni incómoda. También te la puedes ajustar a la altura que quieras. Está bastante bien y el color que tiene está chulo, es un negro desgastado, grisáceo.

Buena correa
Sainy 10.10.2017
Estupenda correa válida tanto para guitarra como para bajo. Material similar al ante, visualmente es bonita. El logo de Harley Benton casi no se aprecia. El ancho es perfecto para que la guitarra descanse en el hombro. Para bajo, si es pesado puede que vaya justito.
El método de regulación permite muchos largos, seas alto, bajo o si te gusta llevar el instrumento por las rodillas o por el pecho.
El material no se ve de mala calidad y por el precio que tiene es un artículo totalmente recomendable.
Solo una pega. Para mi gusto es un poco delgada, aunque no dudo que aguante de sobra el peso (será porque otra correa que tengo es más ancha y más gruesa y almohadillada, pero claro mucho más cara)

Bonita y cómoda
Anónimo 17.07.2014
Es de piel, bastante buena calidad/precio.

Yo la tengo en una les paul y la verdad es que estoy muy contento.

Como contra pondría que es un poco rígida y a la hora de doblarla no cabe en el compartimento de los estuches thomann para les paul.

CORRECTA
Butigueta 31.10.2020
LA UTILIZO PARA COLGAR UN HB TIPO SG Y HACE BIEN SU FUNCION DE QUE NO CABECEE, NO ES UN 10, PERO SATISFECHO

JR
Correa de piel a precio de plástico
Jose Ramón S. 03.12.2012
La correa es robusta, bien fabricada, y sus dimensiones te permiten usarla en cualquier guitarra eléctrica, e incluso bajo, ya que su generoso ancho evita esa desagradable presión en el hombro que aparece al tocar por varias horas. Sin mecanismos de plástico que puedan romperse o estropearse, su longitud se puede ajustar recolocando una de sus dos piezas. Muy recomendable.

JE
Una correa resistente
Jose Enrique A. 03.07.2012
Para empezar, la correa es bastante bonita, de un tono azul oscuro por el exterior y un tono parecido pero mas gris por el interior. La textura es rugosa pero no en exceso. Es bastante ancha y comoda por lo que por su valor esta bastante bien.