RH
Buenos materiales, pero se suelta
Rodrigo H 28.12.2017
La uso con una epiphone LP studio, y la verdad es que es bonita, y el ante es buen, pero se me suelta de vez en cuando y me ha dado algún susto a la hora de ponerme la guitarra, y no me ha gustado el sistema que tiene para variar la longitud, no me resulta cómodo y al colgarla a la espalda, sin que moleste, pero se nota la cinta más fina que viene por debajo y da una sensación rara.

PJ
Cómoda correa
Pedro JC 23.05.2019
Bastante cómoda, si bien hay que ponerle unos straplocks, ya que, debido a su suavidad, tiende a desprenderse con facilidad. Con los straplocks puestos, de maravilla.

Correcto
FoRiTo 18.09.2020
Cumple con su misión correctamente, un poco larga, pero correcta

Correa decente
Pacoroa 20.01.2013
Relación calidad precio media. Correa sin florituras. Hace su papel pero resulta poco cómoda. Por su precio debería ir un poco acolchada, lo suficiente para que no se quede rígida pero sí mullida. En instrumentos mal compensados resbala sobre el hombro y permite el cabeceo del instrumento. Si interiormente fuera también de ante sujetaría mejor.