Harley Benton Guitar Strap Padded Black

Cumple con los mínimos, pero ...
Anónimo 07.12.2015
Es una correa de un cuero muy bonito que además tiene acolchado muy cómodo. Lo que no me convence son esos crujidos que hace el cuero en tensión, como si diese la sensación de que soporta más peso del que debe. Otra cosa que me ha fastidiado un poco es que el cuero de ante del acolchado es super deslizante, con lo cual si el instrumento es un poco pesado en su mástil la correa no cumple la función de dejarte la guitarra en su posición, si no que se te va a balancear por deslizamiento ... Por el precio cumple suficiente.

Buenas y Baratas...
PLFWC 06.09.2021
Tengo varias correas HB para sendas Guitarras de la misma marca,son muy cómodas y se ajustan bien.

No esta mal
Anónimo 08.06.2016
Una correa simple que cumple con los requisitos calidad-precio que buscaba. Cómoda y resistente pero algo cara para ser Harley Benton.

Buena relación calidad precio
Volko 20.04.2020
Correa muy cómoda, acabado en cuero con estética correcta. El acolchado acoplado al cuero hace que sea bastante voluminosa. La disposición y características del anclaje posterior hace que sea recomendable el uso de strap locks. Imposible encontrar una correa de esta calidad por este precio en otras marcas.
Comodidad

Muy cómoda, pero algún fallo en la costura
Mikel33 08.06.2023
Al ser ancha y por la textura que tiene en el interior, es muy cómoda y no desliza, lo que es de gran ayuda con guitarras que tienden a cabecear (neck dive) como mi explorer.
La única pega es que al de pocos días de uso un hilo del bordado se soltó y tuve que apañarlo con un nudo.

Correa correcta
Jorge Moraa 21.07.2020
Utilizo esta correa para un bajo eléctrico tipo Jazz Bass (Sire V7). No sé si es por el peso del bajo o por el acolchado de la correa, pero la verdad es que al cabo de un rato se nota bastante el peso del instrumento. Por el precio está genial, y seguramente para un instrumento más ligero sea perfecta. Si la vas a utilizar para un bajo eléctrico, plantéate otras opciones antes que ésta.

Buena correa relacion/precio
SMiguel 10.12.2013
Adquirí la correa para una guitarra de tipo Explorer bastante pesada.
La correa es ancha y comoda por su acolchado, a pesar del peso de la guitarra la correa la aguantaba bastante bien y distribuia el peso perfectamente.
El acabado está como el primer día, asi que por el precio que tiene recomiendo está compra a los que le guste las correas anchas.

Correa práctica y funcional
AlexCobb 27.10.2020
Una correa que está bastante bien para el precio que tiene. Perfectamente funcional.

Correa cómoda y fuerte
Foxymophandlemama 21.01.2020
Esta correa para guitarra se utiliza en casa para tocar la guitarra acústica. Es ligera pero se ve fuerte y es cómoda de llevar, tiene refuerzos en los bordes. La recomiendo.

CALIDAD A BUEN PRECIO
CarlosGuitar 27.05.2019
Cumple exactamente con los requisitos que le podemos pedir a una correa de este precio. Es muy cómoda y se ajusta perfectamente. Mi guitarra es bastante pesada y con otras correas estaba incomodo, lo que no sucede con esta.