muy buena
Rocko948 13.08.2015
Super calidad, pero aun siendo una marca blanca nos siguen soplando 20€ por una triste correa, No sé si merece mas la pena gastar un poquito más y presumir de correa de marca, aqui creo que harley benton se ha pasado, pero cierto es que la calidad es asombrosa
Comodidad

Es barata y buena pero no lujosa claro
Luisetee 09.06.2021
Perfecto si no quieres gastar y muy cómoda al ser muy ancha

Me genera dudas
Kyokukan 01.05.2020
Creo que me equivoque, la veo un poco corta para su uso, pero el material es comodo y esta bien fabricado.

Justa
Sugoi 26.04.2020
Cómoda, pero difícil de ajustar . Si lo sé como una sintética que seguro que gana en ajuste

Bien
Anónimo 28.03.2015
Es normalita, de calidad normalita, y tiene el riesgo de que pueda salirse el enganche de la guitarra. Es suave, y no molesta en el hombro, aunque los materiales no parecen de mucha calidad (sin embago, tampoco parece de una calidad mala).