COLORES ORIGINALES
Manel 18.07.2012
Se trata de puas con un tacto parecido a las de Fender pero a mejor precio y con bonitos colores. Puas y cuerdas es lo que un guitarrista que se precie debe tener en abundancia. Hay que tener todo tipo de puas a la busqueda de la que mejor se adapte a ti, en cuanto a formas y materiales y de paso estética. De todas formas no hay que obsesionarse, ya que cuando uno se va haciendo mayor parece ser que las sustituyes por monedas, al menos eso es lo que dice la leyenda que le pasó al bueno de Keith Richards.

Muy satisfecho
Antonio990 17.05.2013
Muy cómoda de utilizar, en mi caso en guitarra acústica Samik y Art & Lutherie con cuerdas 012 y 011. Destaco la resistencia a deformación y desgaste de la punta de contacto con las cuerdas. Sonido claro, no apagado. Además, personalmente las encuentro atractivas y muy originales. Ya me han preguntado donde las he comprado.

Agridulce
Anónimo 20.06.2016
Tienen buen agarre pero poca vida util casi cada ocasion se me rompe una

DN
Puas
Dany N 14.01.2023
Puas económicas, cumplen su cometido, no son muy duraderas, pero esto es algo que siempre se termina perdiendo, así que no creo que haga falta que sean superduraderas

Para la vista
RodrigoT 29.12.2012
Si lo que tegusta es tocar la guitarra y además quieres ser original, estas son tus puas. No es que sean muy buenas pero cumplen su función... su punto fuerte son su originalidad y su precio. No esperes que por ser de colores vallan a colorear el sonido de tu instrumento.