1 Reseña

Harley Benton Good Cop/Bad Cop

Interferencia y ruido. Mala compra.
Emblusecido 02.02.2024
Pedal de mala calidad. No es true bypass.

Interfiere en la señal limpia de la guitarra CUANDO ESTÁ APAGADO y la distorsiona. Este problema aparece con pastillas de una cierta ganancia. Es el primer pedal que me hace algo parecido, nunca me habia pasado. Antes de esta unidad devolví la anterior porque el switch no iba bien, así que creo que la construcción de estos pedales es mala y su calidad no es uniforme.

El efecto bluesbreaker también genera una vibraciónn-ruido en el altavoz similar a un fuzz cuando se usa con humbuckers o P90. Lo he apreciado a volumen casero, nunca lo he usado a un volumen muy elevado. Con pastillas single no se nota mucho. No es lo que se espera de un overdrive ligero y transparente que empuje el ampli.

Como digo, el problema es apreciable con pastillas P90 o humbuckers sobre todo. Con las singles aun lo voy usando algo, aunque supongo que lo tiraré a la basura porque se me pasó el perído de devolución.

Es una mala compra. En mi caso salió por 70 euros y estoy muy arrepentido. Cualquier Boss le pega mil vueltas y el precio es similar. Mejor comprar marcas reonocidas de pedales y gastar algo más.