Fede_stafe 25.06.2021
La correa es buena, los materiales parecen ser de una buena calidad por el precio. Es un tanto delgada y las perforaciones no parecieran ser muy confiables. Por el precio, está muy bien, aunque Thomann nos tiene mal acostumbrados con los productos de Harley Benton, que la mayoría son increíbles

AJ
bonito pero dificil de ajustar
Alberto J. 31.05.2019
el ajuste que ofrece no es tan amplio como en otro tipo de correas. al final optado por hacerle un agujero nuevo a la altura que mas comoda me resultaba y he cortado el sobrante, con lo cual me ha quedado una correa muy bonita y comoda pero no ajustable. la fabricacion y el material son muy buenos

t
Bonita cómoda pero muy frágil
tikO01 02.05.2020
cedió en dos usos literal lo que lo agarra a las tetillas, no la recomiendo nada, menos mal que me ande con reflejos en las dos ocasiones y agarré la guitarra antes de la caída, la primera pensé que era culpa mía que lo habría puesto mal, pero realmente al fijarme bien vi que se habían cedido.

DF
Algo mejor.
David F. 164 20.12.2012
La correa no es incómoda, para qué vamos a mentir, todo lo contrario. Es flexible, suave... Pero la calidad de la piel, deja algo que desear. La primera vez que la usé, llené mi camiseta de cientos de pequeñas bolitas blancas procedentes de la correa. Y lo malo es que ha tardado bastante tiempo en perderlas. Creo que hay mejores correas de precio similar.

MG
De Cowboys
Marcelo Gustavo 07.02.2013
Mas que una correa de guitarra, parece una cincha de un caballo, es de buena calidad, pero nada amable, nunca se termino de ablandar, asi que termine por dejar de usarla, y compre otra de una piel mas amable.