f
Sonido y potencia espectacular
fcalavera 04.10.2021
El equipo es espectacular. El sonido es cristalino y reproduce exactamente lo que tu has programado en tu pedalera digital.
La potencia es suficiente para estudio en casa, ensayos con banda y conciertos de tamaño pequeño. Para eventos mas grandes puedes usarlo como monitor de escenario, y unirte a mesa por medio de la salida de línea estéreo.
El tamaño es grande pero manejable, y su construcción se ve muy robusta, con protección plásticas en todas las esquinas.
Lo único que he echado en falta es una entrada de audio para conexión de reproductores que te permitan tocar sobre una backing-track, aunque esto se resuelve conectándolo a tu pedalera en caso de que tenga esta entrada.
En resumen, el equipo es espectacular en todos los aspectos y muy recomendable.

IT
Perfecto para Bajistas
Ivan Torrado 14.11.2023
Yo lo utilizo con bajos y una Hx Stomp y he de decir que responde perfectamente! Es muy fiel a la configuración que tu trabajas en tu multiefectos y no colorea el sonido. No vas a tener que estas modificando parámetros en la prueba de sonido y volverte loco.
En el local de ensayo y pequeñas salas de concierto tiene potencia de sobra. ¡Tanto para utilizarlo de amplificador directo como para utilizarlo de monitor personal!
Quizá si te enchufas el instrumento directo al cabinet si tenga un sonido más nasal y en general requiera subirte más el volumen. Aunque creo que esto es evidentemente para utilizarlo con pedaleras multiefectos. ¡No recomiendo comprarlo si no es asi! Principalmente porque como se puede apreciar en las fotos no tienes muchas opciones a la hora de buscar tu sonido con esos potenciómetros.
¡Si eres bajistas también te va a sorprender la verdad!
Evidentemente para guitarras es un cañón, ¡¡de eso no iba a haber duda!!