Harley Benton Fusion-T HH EB BK

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
Increíble instrumento por el precio
Retáblez 16.07.2020
Me parece increíble que se fabrique y venda una guitarra así por este dinero. Lo primero que he constatado es que Harley Benton, aparte del chequeo tras la fabricación, hace un 2º chequeo del producto cuando es comprado y antes de ser enviado; el instrumento me llegó ajustado a la perfección y sin ningún defecto ni buscándolo. Llevo tocando pocos años pero no tengo duda de que la terminación, el tacto, la facilidad de tocar... es algo inusual en este rango de precios; no trastea en ningún punto, los clavijeros son de primera, los potes son suaves y el trémolo se toca de maravilla. Me encanta que el mástil vaya sin lacar por detrás, y el split coil hace que tenga de las gamas de sonidos más completas que cualquier guitarra que ha pasado por mis manos. Me extraña el hecho de que en todas las reviews y comentarios se diga que el único punto flojo son las pastillas. A mí todo me suena tan bien que no he echado de menos más calidad en ese aspecto, pero se agradece que Harley Benton haya dejado esa posibilidad de mejora para cualquier usuario que quiera poner las pastillas que guste.
Edit: Finalmente cambié la cejuela y las pastillas y aconsejo lo mismo a cualquiera para que compruebe que va a quedar BRUTAL. Aunque reconozco que no me he gastado nunca más de 500€ en una guitarra, ésta es de las mejores que he tenido.

l
Espectacular
litux 23.12.2020
Esta guitarra es una maldita maravilla!!! . Llevo mas de 20 años tocando con telecaster (fender) y buscando algo parecido con puente flotante acabé aquí.... miré alguna review de la guitarra, donde la dejaban suficientemente bien y por menos de 300 pavos,... que carai!, vamos a probar ... La verdad és que no decepciona; Acabados de primera, tacto agradable, sonido mas que decente... te la haces tuya desde el primer momento... un diez en todo... incluso la saqué de la caja afinada... y eso que tardó casi un mes en llegarme.
Quiza, y por decir algo, para mi gusto , la separación de las cuerdas sea un poco excesiva en los últimos trastes, pero esto no es nada que no pueda arreglar un buen luttier , o yo mismo bajando un poco el wilkinson y quintando de nuevo.
Xapó !!!

PG
Guitarra muy versatil y de una calidad muy alta para su precio
Pigsstones Guitar 10.03.2020
La guitarra es muy comoda, buen acceso a todos los trastes del mastil, tacto muy agradable, acabado muy bueno, clavijero con sistema blocante, puente muy estable. La llevo de segunda guitarra a los conciertos y el resultado q obtengo es muy bueno, se desafina muy poco aun usando el tremolo bastante. Una guitarra muy aconsejable por el precio. Podria competir con guitarras q triplican su precio.

La guitarra genial
Buchuo 08.11.2020
Es mi primera guitarra eléctrica y la verdad que los acabados son súper buenos y es muy fácil d tocar, todo funciona bien y lo único que tengo que decir negativo es que me
Vino con dos cuerdas rumbientas, pero la guitarra es una pasada .

Mp
Excelente, única pega la posición de los controles y selector
Mike parranda 20.07.2022
Edito despues de más de 6 meses de uso: Me encanta la guitarra y la uso en bolos y ensayos, pero la posición en la que estan puestos los controles de volumen y tono junto con el selector, está muy mal pensado. El acceso a los mismo se ve estorbado por la palanca del trémolo, se bastante incomodo, deberían haberlos subido más, como en otras guitarras a la altura de la primera pastilla.
No hay discusión posible. A no ser que te llegue con algún defecto, cosa que te puede pasar con cualquier marca, esta guitarra es insuperable en calidad precio. Muy buenos acabados, buen sonido (no te creas lo de las pastillas, con un poco de ecualización de ampli o de software van genial) y muy cómoda. El tacto, la apariencia, el sonido y la versatilidad la hacen adorable desde el minuto uno. A la mía le tuve que ajustar de altura, (permite bajar bastante las cuerdas), cambio de cuerdas, quintaje y a tirar. Lo típico de una guitarra nueva. El mástil tiene un tacto muy bueno, pero como a todas mis guitarras le dí un pulido a las terminaciones de los trastes con un taco de lija, quedan de lujo. Evidentemente no es una guitarra de alta gama, pero es un excelente instrumento, totalmente funcional y versátil. La única pega ha sido el tratamiento del paquete por parte de correos Espeña. La caja exterior llegó destrozada y medio abierta. En aduana la abrieron y la cerraron mal. Afortunadamente sin daños.

Gran calidad.
Ferpa57 17.09.2022
Magnifica guitarra,bien construidad,comoda y preciosa.Si llevase otro nombre en la pala,costaria 3 o 4 veces el precio que tiene llamandose Harley Benton.

Buena guitarra
Lirón 20.01.2021
La guitarra está bien construida y es muy bonita. Es una excelente compra para alguien que empieza a tocar o para quien quiera darse un capricho y tener una telecaster preciosa por un precio muy muy muy moderado, pero no esperes tener una guitarra equivalente a otra de 1.000 € porque no va a ser así.
El selector de pastillas es barato y el clavijero está bien, sin más. El cuerpo y el mástil son cómodos y están bien acabados. El sonido es más que correcto y bastante versátil y la guitarra es preciosa. Es un excelente punto de partida si quieres ir añadiendo mejoras a tu gusto.
Si te conformas con esto que te estoy contando estoy seguro que serás feliz con ella, pero si esperas una "casitelecaster USA", lo siento pero no es tu guitarra.

BZ
Excepcional guitarra
B. Zambudio 06.11.2023
Instrumento muy bien acabado, cómodo, mástil satinado super super cómodo de tocar, diapasón de ébano, clavijas de bloqueo, push-pool de humbucker a simples... No he visto antes un instrumento tan bueno por este precio.

Y para los que digan que las pastillas son mejorables (vaya, todo o casi todo en la vida lo es) les invito a que se enchufen a un amplificador de válvulas y prueben el sonido limpio y sin nada más que ofrecen las pastillas en todas sus variaciones. Mi percepción es que suena estupendamente, y tiene un sonido con su personalidad. Para gustos los colores.

Y respecto a lo demás, muy contento también con el servicio de Thomann, ya que por algún error o despiste, la guitarra no vino con la llave del alma y me la enviaron a los pocos días en un sobre aparte por correo, así que muy agradecido y muy contento con la compra.

ÓR
SENCILLAMENTE PERFECTA !!!
Óscar Ruiz 28.12.2023
Es una guitarra que ofrece más del doble de lo que cuesta El diapasón de ébano es maravilloso, las clavijas de afinación perfectas con bloqueo , el sonido es potente , el cuerpo super cómodo con rebaje para alcanzar los trastes agudos, los trastes de acero inoxidable de lujo , el mastil susve y rápido y el ajuste del alma de guitarras de gama muy alta . Todo en conjunto es " La Guitarra " encontrándote con ella cómodo y sintiéndola desde el primer momento

Una guitarra asombrosa
Khorov 26.08.2022
Desde la sensación al tocarla hasta el sonido que emite puedo decir que es una gran guitarra a un precio bastante accesible