Harley Benton Fusion-III HSH EB FBLB

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
l
Para su precio es perfecta
letdiasan 09.08.2021
Muy satisfecha con la guitarra, el sonido lo noto algo más agudo de lo que estoy acostumbrada pero con EQ se soluciona muy fácil. Las pastillas también estaban demasiado cerca de las cuerdas y el jack de salida parece tener algún problema con los cables, nada que sea de difícil solución. La noto más pesada que otras guitarras pero no exageradamente, por todo lo demás es muy buena guitarra, con características de guitarras mucho más caras a un precio asequible.

buena relacion calidad / precio
Irsus 18.09.2023
Una guitarra HSH con un mástil tan agradable, con clavijero de bloqueo, un puente mas que decente y opción de single coil a este precio es una gozada. Evidentemente las pastillas no son Seymour Duncan (aunque no están mal), y va a haber que hacer unos cuantos ajustes para que suene fina. Pero lo dicho, la relación calidad / precio es de lo mejorcito.