Harley Benton Flight Case Wood Guitar

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
Robusto exteriormente pero el interior sujeta poco.
Petelpo 14.12.2018
Si te vas a comprar este flightcase, ten en cuenta que es casi seguro que necesites adaptar el interior a la forma de tu guitarra.

Me explico: la verdad es que exteriormente es súper robusto y me da la impresión de que aguantaría muy bien un viaje en avión y ese tipo de cosas, pero:

El interior al no estar específicamente hecho para un modelo concreto, es un poco flojo. Vas a tener que ingeniártelas para conseguir que la guitarra vaya realmente bien sujeta y que no se mueva. Tendrás que comprar espuma e ir moldeandola para conseguir la forma de tu guitarra o la manera en que no se mueva.

Fuera de eso, me parece un gran maletín, bien construído y fuerte que es de lo que se trata.

ÓS
Lo mejor el precio.
Óscar S. 19.01.2014
El acabado no es muy fino (al menos el que me ha llegado a mi), bisagras torcidas, remaches mal puestos o a medio poner, al tacto por fuera se nota pobre, por dentro esta bastante bien, pero por ese precio no se puede pedir mucho mas y su función la cumple de sobra, un estuche sencillo para batallar, (mejor que muchos de plástico y mas caros) calidad-precio, recomendable.

Un saludo.