GRATAMENTE SORPRENDIDo
JuanmaHG 17.07.2020
Un aparato bastante curioso, lo típico que ves por 4€ y te lo compras sin saber muy bien qué esperar.

Pues resulta que este aparatito es bastante útil, ya sea como ejercitador de fuerza o como remedio anti-estrés.
La resistencia de cada dedo se puede regular por separado, lo que permite ejercitar todos los dedos por igual.

Parece resistente, y además no pesa nada. Puedes llevarlo contigo a cualquier sitio sin que te moleste.

Recomendado, más que nada, como curiosidad. No creo que ejercitar con este cacharro te convierta en Eddie Van Halen, pero esta guay.

@J
Ejercitador de calidad a un precio insuperable
@Loissio Jaguars band 05.07.2017
Me compré este ejercitador cómo el típico capricho que añades a la cesta sin saber cómo va a resultar la compra y, la verdad es que estoy muy sorprendido. Lo uso en ratos muertos y en la oficina mientras trabajo, y además de ejercitarme me ayuda a liberar el estrés. Es muy pequeño y ligero, así que me lo puedo llevar conmigo a cualquier sitio.

La fabricación es buena, es sólido, cómodo y resistente y además se regula fácilmente. Se nota bastante cuando lo regulas, y cómo se puede regular para cada dedo con una tensión diferente ejercitas todos los dedos de forma uniforme, sin que el meñique se quede atrás o el dedo corazón "se aburra".

Pros:
-Ligero y pequeño, por lo que es fácil de llevar.
-Económico.
-Se puede regular la dureza dedo a dedo.
-Diseño ergonómico muy cómodo.

Contras:
-Nada hasta este momento.

En resumen una buena compra, creo que todos los músicos que usan los dedos deberían hacerse con uno.

Sencillo pero útil
Madagh 25.01.2021
Dudaba si comprarlo, pero por menos de 5€ poco podía perder. Al final lo compré sobretodo por mi hija de 13 años que toca el chelo y tenía problemas en el dedo meñique. Ejercita prácticamente cada día con él, y le ayuda mucho a fortalecer el dedo y mejorar la forma correcta de pisar las cuerdas. Muy recomendable para usuarios de cualquier instrumento de cuerda.

i
funciona muy bien. resiste el paso de los años
ie466 09.04.2020
lo compré hace cosa de más de seis años para ganar un poco de fuerza en el antebrazo. acabé regalandoselo a mi madre con artrosis para ganar ella fuerza y yo acabé utilizando ejercicios más simples con pesas.

En resumen:
Si te interesa ganar más fuerza, incluye ejercicios de antebrazo en cual sea la rutina de ejercicios que llevas a cabo.
Si te estás recuperando de una lesión en tu mano-antebrazo, este fingertrainer te vendrá como anillo al dedo.

EB
Ya que no ejercito mis cachas...
Enrique Barrera 15.11.2017
Excelente imitación del aparato original de Planet Waves (D'Addario), con buenos materiales y de cómodo manejo.
Ya tenía los modelos de Grip Master (rojo y azul) y no quería gastarme otra vez una cantidad que considero injustificada, por el precio de un original compro tres copias buenas.
Puede regularse la tensión de ejercicio individual para cada dedo mediante una rueda en cada muelle y, si tienes maña, puedes colocarle una cinta para que no se te caiga al suelo cuando practiques en el metro o andando por la calle.
Muy recomendable, especialmente si tienes artrosis o necesitas rehabilitación.

BATERCONGA 22.06.2021
Aparato muy práctico y efectivo, no sólo para músicos guitarristas ... si no también para todo tipo de personas con problemas de articulación. En resumen un aparato ejercitador de dedos muy económico, para la función tan grande que realiza. ¡¡Altamente recomendable!!

Buena compra
andrea98.gar 14.12.2017
Decidí comprarlo porque en las tiendas convencionales sólo venden el fingertrainer de adargo y cuesta 20 ¤, sin embargo, en mi opinión, este cumple el mismo objetivo y encima es muchísimo más barato. Merece la pena comprarlo. Lo bueno es que se puede ajustar la dureza para cada dedo en particular. Es pequeño y cómodo para llevar a todos los lados.

Y
Muy práctico
Yevhen 24.12.2015
Es algo incómodo a la hora de sujetar pero por lo demás cumple mis expectativas, se puede ajustar la intensidad de cada dedo y es bastante de agradecer ya que así se puede ir progresando en cada dedo y cogiendo fuerza de manera independiente a otro dedo.

Después de una semana la guitarra y el bajo se tocan con mucha más facilidad y más soltura.

Muy recomendable
Borja778 09.01.2013
Producto calidad/precio increible, muy practico para mejorar tu velocidad y fuerza de dedos. Ademas se puede llevar en cualquier parte. Puedes regular la fuerza de resistencia para cada dedo por lo que es muy recomendable

Increible, funciona!
Fernando693 10.01.2013
Era un poco reacio a que este cacharrito fuera a funcionar, pero sí que lo hace. Ejercita los dedos de una manera bárbara y te hara poner caritas como si estuvieras en el gimnasio. Cada botón es regulable y la parte superior de cada uno es de un material semejante a la goma, que hace más liviano el esfuerzo. No os dejeis llevar por las apariencias, este cacharro te hace sudar.