DL
Primera BK76 en chile??? Excelente relacion Precio/Calidad
Danny Lobos Chile 03.04.2021
talvez la primera BK76 en chile??? Excelente relación Precio/Calidad
todo funciona bien para el precio, no es ni muy buena ni excelente, pero cuesta 100Eur, no se puede pedir mas
Con el envio y aduanas sube mucho y ahi se vuelve poco atractivo para publico fuera de alemania. Yo traje una a Chile y pagué demasiado dinero...
El cutaway queda algo pequeño para solos cerca del traste 22 y el cuerpo molesta el brazo derecho al tocar debido al angulo del corte de madera.
de todas maneras recomiendo esta guitarra por sobre todos los otros intentos baratos de explorer (LTD, Dixon, kelly, etc) que cuestan el doble o triple y no son tan lindas. Finalmente todos queremos llegar a la Gibson Explorer que de verdad cuesta 15veces esta guitarra. Feliz con mi Harley Benton

Buena guitarra por el precio que pagas
Lupion 07.01.2023
La pedí porque queria una guitarra explorer sin pagar las cantidades de Epiphone o Gibson. La guitarra tiene buena pinta ,suena bien y cumple; sobre todo teniendo en cuenta que tiene un precio de 149€. Las pastillas a pesar de no ser de las mejores suenan muy cañeras y hacen su trabajo muy bien y en limpio o con un overdrive suenan genial, es muy resonante y con un buen sustain a mi parecer. Tuve que ajustarla al salir de la caja con lo cual tambien pase un rato divertido ( ajustar alma, acción de las cuerdas y eliminar algun que otro trasteo; pulir trastes, lubricar el diapasón que daba la sensación de estar algo seco ,eliminar virutas y cambiar cuerdas). Los clavijeros y potenciómetros hacen su función aunque a veces el tono parece uno de volumen. Las pegas que le he encontrado (obviamente por ese precio también presenta algunas,aunque menores) son algun defecto de pintura en el mastil y mas virutas de las q me gustaría en el interior.
En conclusión una guitarra genial y con un sonido bueno para probar una explorer por poco precio. No me ha defraudado y volvería a comprarla.

Rd
Aspecto contundente y buen sonido
Rodrigo de Mendoza 31.01.2022
Excelente guitarra, buena relaciona calidad precio y muy muy chula

U
El ajuste, un poco justo...
Ulfhedïnn 26.06.2023
Mi tercera guitarra Harley Benton y mi primera pega, una pequeña que en realidad no es culpa de nadie.
La guitarra es perfecta para mi gusto, como todas las de esta marca, el único problema que he tenido es que, debido con total seguridad a la temperatura cálida del lugar en el que vivo, la 6ª cuerda trasteaba por todas partes y el resto de cuerdas a partir del 13º, hubo que ajustar el alma y el puente tras dejar que la guitarra se aclimatase durante 2 semanas y, desde entonces, alegría pura.
Un instrumento recomendado para tod@s aquell@s que quieren una Explorer sin tener que hipotecar el alma al banco...

hola
DANIELGF 04.02.2024
por este precio no me lo esperaba ... he comprado esta guitarra por que me aburría la verdad jajajaa ..... nunca tuve un modelo explorer y por cachondeo me la compre. me dejo sorprendida por el precio, bonita, cómoda y un sonido aceptable. es muy muy buena guitarra la verdad, menos la electrónica jijijiji eso es algo malo .... pero le instale un pack emg jh y menuda maquina. es una buena compra, y con el tienpo un cambio en las pastillas y se come epiphones de mas de 600

Excelente guitarra
Sergicraft2011 09.12.2022
Tiene buenos acabados y una gran calidad

MrKinno 03.08.2023
Lógicamente no es una Gibson ni una Epiphone, pero por 149€ tienes un GUITARRÓN. La tengo dedicada exclusivamente para tocar en Re estándar y en Drop Do con unas cuerdas de calibre apropiado para esa afinación y esta guitarra, que por escala le corresponde unas de 12-56, y de momento aguanta sin ningún tipo de problema. Sería interesante cambiarle las clavijas y quizá las pastillas más adelante, pero aún así puedes sacar un buen sonido metalero con Bias FX. Tan solo tuve que ajustarle la acción porque las cuerdas venían demasiado bajas y trasteaba en el primer traste (valga la redundancia), afortunadamente es muy fácil hacerlo si te ves un vídeo.

FA
Buena, bonita y barata
Fabian Alvarado 10.01.2024
Recibí la guitarra en perfectas condiciones, es mucha más bonita en persona que en las fotos, aunque su sonido podría ser mejor la verdad es muy cómoda de tocar sentado, solo tiene un problema, que tiene neckdive, es decir, la guitarra no está balanceada, lo que la hace incómoda de tocar parado.

pm
Buena guitarra
para mi es una guitarra muy buena par el precio que tiene :D 03.09.2023
para empezar, la guitarra se nota de buen material pero siento que es algo pequeña comparado con la Explorer de Gibson pero en cambio a eso tiene un sonido bastante bueno y versátil para diferentes géneros y mantiene bastante su afinación durante bastante tiempo.