Harley Benton DNAfx GiT

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 8.07. y el Miércoles, 10.07.
Muy buena opción por el precio.
Retáblez 13.09.2020
Tenía otro multiefectos más caro y me decidí por este producto para poder sacarlo de casa sin miedo. No esperaba demasiada calidad por el precio tan ajustado, pero creo que han hecho un buen trabajo que se deshace de algunas cosas prescindibles y se centra en cosas más esenciales, como el sonido.

Pros:
-Apariencia de bien construido, la carcasa y el pedal de expresión parecen fiables.
-El acceso a los patches y su edición es bastante rápida gracias a las luces y botones; no se echa en falta ningún efecto "de los de siempre".
-Sobre todo, me parece muy bueno el sonido y la respuesta de los amplis. Me han sorprendido mucho, y eso que tengo otros multiefectos de mayor gama.

Contras:
-La pantalla y su lectura es bastante espartana.
-La cadena de efectos es demasiado limitada; no se pueden repetir los efectos ni cambiar su orden.

Rc
Ruben
Ruben carmona gonzalez 02.04.2022
Conectado a un equipo de sonido directo se pueden hacer ensayos y conciertos con el sin cargar con un amplificador y sin problemas , sonido aceptable , grandes cantidades de amplificadores y pedales , y combinaciones de presets que puedes guardar , mi nota es un 7 de 10.

Buen sonido y fácil de usar
Gileud 04.01.2024
Muy buena la compra. Estoy muy contento. Super fácil de usar y con el software una pasada.
Quizás habría agradecido una explicación al conectarlo al PC. Al principio me pedía actualizar, hay que enchufarlo con los dos switch pulsados. Gracias

Bueno en general
Enneto 11.03.2022
No soy un profesional del tema, pero me parece que todo esta correcto, tanto el sonido como la contrucción, un gran numero de efectos y de emuladores de amplis con muy buen sonido, satisfecho con la compra.

Manuel Martín
Anónimo 14.02.2023
Fácil manejo y buenas prestaciones, sólo ser más explícitos en las diferentes simbologías de audio.. Fx, ds, cab, ns, etc.

VF
Por su precio genial.
Victor Floh 18.12.2022
Por construccion y por sonido para ll que vale una pasada...pero si no eres de leer manuales como es mi caso, intuitiva no es......para mi es super complicada para navegar por los presets y todo ese rollo pero sonar suena bien y muy buenos delays y reverbs....

p
Relación calidad precio mas que aceptable
panzer1803 16.07.2021
Para probar sin gastarte las barbaridades que cuesta un multiefectos de guitarra es perfecto.

Buena relación calidad precio.
Pikaraza 25.02.2024
Se pueden hacer ensayos y conciertos con el sin cargar con un amplificador y sin problemas , sonido más que aceptable , gran cantidad de amplificadores y pedales , y combinaciones de presets que puedes guardar. Una buena pedalera sin grandes pretensiones para iniciarte mi nota es un 8 de 10.

JJ
Juan
Jey Jey W 25.12.2023
Muy versátil y a un precio razonable.

Pedalera
Atreyu9 06.02.2024
Es de muy buena calidad, los materiales son muy buenos.