4 / 5

1 Reseña

Cd
Pon atención!
Corazón de 4 Cuerdas 06.05.2020
si buscas emular a un contrabajo no es para ti! El instrumento tiene unas cuantas pegas, material del diapasón barato y no el adecuado(parece una caja de manzanas), clavijero que le cuesta mantener la afinación, los knobs de control de volumen y tono crispan, pero lo mas negativo sin lugar a dudas es la posición del micrófono en el puente. Es muy mala porque capta el sonido de lo que estas tocando mas un montón de armónicos que se generan desde el puente hacia la pica y que ensuciaran tus frases y melodías o tus lineas de bajo. Yo lo he devuelto por todas estas razones y por la más importante. NO es un Contrabajo! Probé durante algunos días distintas configuraciones de sonido con diferentes cabezales y altavoces buscando un sonido cálido y profundo e intenté ahogar esos armónicos de la parte del puente a la pica con distintas maniobras ingeniosas pero me dije; Alto!!! no merece la pena todo este esfuerzo y es lo que te aconsejo, ahorra un poco más no seas impaciente y ve a por el que merece la pena tener!!! SUERTE!