Harley Benton CST-24T Black Flame

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 9.07. y el Jueves, 11.07.
Estoy encantado
J_Mark 04.07.2020
Esta opinión es la de un guitarrista aficionado que toca en casa con conocimientos limitados, aunque apasionado de la guitarra eléctrica.
El producto llegó a mi casa pronto, perfectamente empaquetado y protegido y sin una mancha o arañazo. Impecable.
Se trata de una guitarra preciosa, con un acabado excelente y que suena muy bien. El selector de pastillas y mando de volumen y tono funcionan correctamente. Ya quisiera haberla tenido cuando empecé a tocar. Ideal para principiantes e incluso para pequeños conciertos.

Interesantemente genial
Alguiendeporacá 11.09.2023
Llegó bastante rápido pero el servicio de transporte la golpeó y tiene la esquina de la pala despostillada y se que no me lo reconocerán. Por otro lado es una muy buena guitarra y no esperaba que fuese tan buena pero requiere si o si un calibrado general incluido en la cejuela que tiene la tercera cuerda muy alta lo cual afecta ligeramente los acordes. Los detalles son solucionables pero si no tienes un mínimo de experiencia sería un tanto incómodo, hasta decepcionante. Un consejo sería que cambien los tornillos de fijación del puente por unos con ranura para que el puente no varíe en altura y el trémolo tenga mejor funcionalidad.

Ahora vamos por una SC-550.... le tengo grandes expectativas

JP
la mejor relación calidad precio que he visto
Javier P. 06.04.2019
No olvidemos que es una guitarra de 200¤, partiendo de ahí y comparando con otras incluso 3 veces mas caras, tienes acabados perfectos, muy cómoda de tocar, pastillas realmente sorprendentes, cuerpo de 3 piezas con una central bastante ancha, mástil sin corta y pega en la pala y un hardware perfectamente funcional.

Un guitarrón
Ashurek 20.07.2020
Esta guitarra tiene una calidad abrumadora en comparación con otras del mismo rango de precios: El mástil es muy suave al tacto y está encolado al cuerpo, el hierro del puente tiene un grosor considerable, las pastillas sacan bastante buen sonido, la apariencia de la guitarra es sensacional... A mí me llegó con un acabado inmejorable, ningún rasguño o defecto en la pintura. Por ponerle alguna pega, las clavijas de afinación son maluchas, las cambiaría por otras con bloqueo para poder usar el trémolo con tranquilidad.

Jaime
Nemesis0 04.04.2024
Muy satisfecho, la relación calidad precio es increíble. Muy buenos acabados, sonido muy versátil y tiene unos limpios muy interesantes. Es la primera guitarra que tengo con push-pull para modo single coil y le estoy sacando muchísimo partido al sonido. No veo la necesidad de clavijas autobloqueantes (en mi opinión), aguanta de sobra la afinación. Lo mismo con el puente flotante. Las perillas de los potenciómetros quizá haya que cambiarlas en algún momento, es el único punto flaco de la guitarra.

U
sorprendente
Uniatxu 30.01.2020
Recibo la guitarra en el plazo de 7 días, muy bien.
Saco la guitarra y estaba afinada. Salvo pequeñas cosas , la sexta en primer traste trastea un poco (corregido) y el mástil estaba estaba muy seco (limón), todo correcto, no aprecio mas fallos a priori.
La guitara es muy bonita, en mástil es muy cómodo, te invita a tocar más, las pastillas tienen un sonido más que decente, y sin enchufar la guitarra, ya suena bien.
Sin duda es una guitarra que por su precio, da mucho más y con un cambio de bloqueos y de cejilla mejorar su afinación y ser totalmente fiable para todo tipo de situaciones. La partición de las pastillas de mucho juego y para mi gustos en simples suena realmente bien, para el tipo de producto,
Gracias por estas guitarras

CG
Una gran guitarra
Carlos GG 08.10.2019
Probé esta guitarra en su versión anterior hace unos meses y quedé muy sorprendido. Después de leer y ver vídeos con muy buenas valoraciones del modelo actual decidí comprarla. La verdad es que le hacían honor: he quedado gratamente sorprendido. La guitarra ha llegado perfectamente quintada, no trastea y prácticamente estaba afinada. Es cómoda, con un mástil estrecho y pesa realmente poco. Los acabados son fantásticos, ni un defecto, es realmente bonita. Pastillas y potes cumplen su función sobradamente; las Roswell son lo que son pero esto va a gustos. Yo de momento no las cambiaré, creo que dan juego de sobras.
Es una guitarra más que recomendable, no se puede pedir más en estos precios. Una de las mejores compras que he realizado.

Guitarron
Anónimo 29.07.2022
Acabado espectacular, sonido y tacto geniales.
Llegó, como todas,con la accion un pelín alta, pero con 5 minutos de atención la dejé perfecta. Como cuestion personal, me gustó mas el diapasón que trajo mi CST24 T que era más oscurito, pero vamos que por tacto y feeling no hay diferencia, es sólo rl color más clarito ...
La atención y rapidez de envio de Thomann impecable, como siempre.

Excelente guitarra por un precio bajo
Esquizo 13.11.2022
Es una guitarra versátil que tiene muchas características a favor con un acabado increíble pero con pequeños detalles
Contras algunos detalles muy menores en ciertos pedasos en la guitarra y la barra de tremolo que venía incluida no entra en el orificio donde debe ir por ser mas ancha

m6
excelente
mark 64 13.11.2018
Esta mañana recibi mi guitarra y el amplificador y estoy gratamente sorprendido, tienen unas prestaciones sobradamente altas, par este tipo de productos, gracias y seguir asi.