g
Impresionantes
gabyCasGra 18.12.2017
Las compre por su precio, pero cuando probe estas clavijas me impresionaron. Increibles para su precio. Las coloque en una guitarra artesanal que tiene bordes y roseta negros, con diapason de ebano y queria unas clavijas que mantengan esa vertiente de colores y quedaron genial. Recomiendo su compra, son de plastico, pero tienen una gran resistencia y mantienen la afinacion especatacularmente bien.

LB
Mejora estetica y precisión.
Luis Bello 15.01.2021
Hoy he procedido a la sustitución del clavijero de mi guitarra española por éste juego de Harley Benton. Sustitución sin ningún problema. Además de la mejora estética tiene precisión en la afinación. Ninguna pega. Llegó en tiempo y forma y por este precio es una ganga.

Clavijero pintones
RobertoF 28.05.2014
Por el precio que tienen, están increíblemente bien. Encajan perfectamente en mi Alhambra, y le han dado un toque más lujoso a la guitarra. Compra totalmente recomendable. Además van más suaves que los originales, y las clavijas de afinación son grandes, por lo que a la hora de hacer fuerza, cuesta poco afinar.

Bueno
Katoviche 23.10.2013
Es preciso y no se desafina la guitarra, tiene una apariencia profesional y se ajusta en medidas a la mayoría de clavijeros.