Harley Benton Coated Phosphor 011 Anti Rust

Entrega estimada entre Lunes, 8.07. y Miércoles, 10.07.
Primeras cuerdas que compro y me encantan
Sebas07 30.09.2021
Este paquete de cuerdas son las primeras que compro y la verdad considero que son bastante buenas, con un buen sonido y una buena duración de uso.

Perfectas.
MiguelRS 04.10.2022
La relación calidad precio excelente. El envoltorio tiene buena apariencia pero las bolsas individuales de cada una no son herméticas, tienen un pequeño agujero perforado de fábrica, supongo que para evitar que estén hinchadas. El caso es que temo que se oxiden estando guardadas. Por si acaso, las he guardado en paquetes de cierre hermético ya que espero que pasen muchos meses guardadas y no me gustaría encontrarlas oxidadas. Afortunadamente el clima en Madrid es seco, pero en una ciudad costera...
Por lo demás, perfectas.

Z
Recomendable
Zeppelonio 12.08.2020
Son agradables al tacto y tienen un buen acabado su entorchado. Muy recomendables.