Harley Benton Coated Phosphor 011 Anti Rust

Entrega estimada entre Lunes, 8.07. y Miércoles, 10.07.
McKánijan 07.08.2018
Buena calidad y sonido a un precio bastante asequible. Resistencia adecuada... Incluso para el Cowpunk.

Baratas
José María424 13.01.2013
Estas cuerdas recubiertas tienen un buen sonido aunque no espectacular, dependerá de tus gustos personales. Quizás para algunos les faltarán agudos, no para mí, que me parece un sonido muy equilibrado.
El sistema de recubrimiento no es tan eficaz como el de otras marcas, es decir, no te durarán tanto como otras cuerdas recubiertas, pero es que el precio es mucho menor. Sí te durarán mas que otras cuerdas no recubiertas, por el mismo precio o incluso menos.
Por lo tanto, me parece una buena elección. Yo aconsejo probarlas.

BS
Unas buenas cuerdas a muy buen precio
Benito Soto 16.12.2014
Estas cuerdas están muy bien, excepto que seas un músico de altísimo nivel y busques tu sonido personal. Suenan parecido a la mayoría y aguantan bastante mas con sonido brillante. Me da la impresión de que resbalan un poco menos que las demás (algo común de las cuerdas recubiertas), es algo casi imperceptible, eso sería lo único que me gusta un poco menos.

Y
Suenan bien
Yesua 26.09.2014
Suenan bien y es cierto que tardan en oxidarse. Pero la verdad es que pierden el brillo y volumen pronto. Pero por lo que cuestan sólo hay que cambiarlas con mas frecuencia y ya está.

PP
Estas cuerdas ofrecen un buen sonido y mantienen el brillo durante bastante tiempo
Pepe P. 10.02.2013
Son suaves para tocar y son resistentes. Las he usado para tocar folk y me han aguantado dos conciertos. Las recomiendo para este tipo de música o cualquier otro con rasgeos fuertes.