Barato y decente.
Anónimo 13.12.2015
En este caso solo quise comprarlo para poder probar los bajos de 6 cuerdas, me imagine que seria algo estilo las guitarras de iniciación que no aguantan nada, pero bueno... Fue todo lo contrario.

Lo más importante es su sonido, es practicamente un 10/10 ademas de que en el fondo es bastante comodo para tener menos espacio entre cuerda y cuerda de lo normal.

Si me pidieran recomendarlo lo haria, solo tengo una queja con el mismo y fue un problema que hubo con un golpe que tiene pero vamos, eso se arregla facilmente.

Así cosas que igual a algunos no les guste es el tema de que es un... Pelin pequeño, tampoco excesivamente, pero si estas acostumbrado a bajos de tamaño grande hazte la idea de que este no lo es, es ligero y pequeño, dentro de la marca de Harley Benton que tuvo una epoca que todo lo hacian de mala manera, esto es una joya.

Luego ya más adelante comprare uno más caro de 6 cuerdas para comparar, pero solo dire que me deje más dinero en bajos de 4 que me dieron problemas casi todos los dias.

La pila se descarga
Anónimo 19.12.2016
Bueno que decir acerca de este bajo.
He estado más de un año tocando con el usandolo en directos y demás.
Y como siempre todos los bajos de esta gama viene con los trastes desnivelados y algún defectillo, nada que no se pueda arreglar con algo de maña. Aún así la pila cuando la pones se va descargando poco a poco lo que hace que me haya dejado unos 30 euros en pilas por dejarmelas puestas y olvidarme de que estaban.
Sirve para tocar en directo y cumple bien su función
Pros
-6 cuerdas a un precio de risa
-Cuerdas juntas que para hacer acordes está genial
-Para tocar metal perfecto, las pastillas son decentes y no se encuentra nada mejor por este rango de precios

Contras
-Pila que se descarga
-Requiere puesta a punto

LG
A veces lo barato no sale caro
Leandro G. 07.11.2014
Realmente me ha sorprendido este bajo, anteriormente tuve que devolver uno de ese precio en otra tienda, y ya estaba dudando en comprarlo, pero desde que le puse las manos me sentí cómodo, el brazo es fino , el sonido bueno, yo lo voy a mejorar de pastillas y previo. Lo único que hecho de menos es que podía tener mas separación entre cuerdas, al menos 14 mm, y solo tiene 12mm, la electrónica es débil, pero solo pesa 4,5kg es poco para un seis cuerdas, para mi por la calidad y el acabado del mueble por ese precio esta muy bien.

Buen bajo
Eddard 05.04.2023
Es un gran instrumento, el sonido es excelente. Es un bajo cómodo y versátil, las pastillas responden bien.
No le doy cinco estrellas porque no se puede acceder a las notas más altas con facilidad, ya que el corte hace que la mano tope y no sea cómodo tocar de los trastes 22 al 24.

Necesita ajustes al sacarlo de la caja
Megaforce 30.07.2020
Detalles estéticos: el que recibí tiene la cejuela plástica retocada y ese retoque no se ve bien. Por el diseño (espacio entre cuerdas que se abre de cejuela a puente), es posible que las cuerdas 1ª y 2ª no coincidan con el centro de los polos de las pastillas pero no afecta al equilibrio entre ellas.
Funcionalidad: deberás acostumbrarte al ancho del mástil y posiblemente necesites bajar las cuerdas de la 1ª a la 3ª o 4ª. Las pastillas en pasivo tienen un sonido con más ataque y dinámica y el sonido del activo es más lleno.

Bien.
Pevlu 31.03.2018
Llevo 3 meses usándolo día a día y hasta ahora ha funcionado a la perfección, y sigue haciéndolo. Por buscarle un par de defectos, la pintura se ha resquebrajado por detrás (solo se nota mirándolo muy de cerca) y la perilla de volumen está un tanto blanda.

Por el precio, es increíble lo que ofrece. Las pastillas suenan bien, el puente es correcto, las clavijas se mueven correctamente y en vez de un switch tiene un potenciómetro para ajustar cuanto de cada pastilla se quiere.

No es una maravilla, pero por lo que vale, si estás corto de dinero o quieres comprarte un bajo de 6 cuerdas para hacer el tonto un rato, es lo mejor.

Buen Bajo
Aldibass 20.03.2023