Directo al Mixer
MiguelE 28.02.2018
Lo uso para grabar directamente a la interfaz y para tocar directamente conectado al mixer. En ambas situaciones es un componente estupendo. Aunque en formato pedal, yo lo uso siempre con las manos como si de un amplificador se tratase. Logra un sonido plano ajustando todos los potenciómetros (low, mid y voice) justo a las 12 en punto ecepto "high" que hay que situarlo a las 10 en punto. Así mismo poniendo el drive a las 10 en punto se tiene ganancia unitaria, sonido limpio. Jugar con "level" según se precise volumen... y no tiene nada más. Es un sonido precioso para tocar jazz a través de cualquier equipo de PA, de hecho añadiendole una reverb lo conecto a un rcf 310 MkIII y con esa configuración puedo tocar con el combo y meterle un buen susto a la orquesta (400 watts rms)
Emula el sonido fender americano. El pote "voice" interactua con el de "level" consiguiendo muchas y variadas tonos fender pero yo lo uso totalmente plano. Me da un sonido precioso en mi ibanez as103, muy jazzy.
Los componentes son puro circuitos integrados pero como se puede ver en algunas comparativas, no hay diferencia apreciable con el Tech21 Character aunque éste último es totalmente hecho con componentes discretos de gran calidad y vale su precio hasta el último céntimo.

Increible pedal por ese precio
jeescobarc 10.06.2017
Creo que nunca me habia hecho de un pedal tan barato y tan bueno. Calidad sonora de lo mejor, nada que envidiar a otras marcas de renombre.
Esta serie de pedales Harley Benton se ven de facil fabricacion, pero no te dejes engañar por las apariencias, en este caso al menos, el pedal suena como debe sonar un pedal estilo "american"; warm y crunch, pudiendo llegar a algo asi como un BSIAB.
Este pedal cumplió mis espectativas a cabalidad. Cabe mencionar que vi el review en el canal de youtube de EytschPi42, el cual menciona que no por ser barato el pedal es malo, todo lo contrario... y concuerdo con su opinion.
Excelente pedal, precio modico
Totalmente recomendado

Shovel
Shovel 28.06.2023
I bought this to make my valve head sound like a Fender for little outlay thus saving buying a Fender amp which would be hard on my bank balance and even harder on my ageing back. Guess what? It does. OK, it's not gonna sound exactly like a classic Twin Reverb but it's close enough for me. Not really using it as a stomp box, rather as a pre amp to get the right tones. Can't wait to try it direct into a power amp and also the PA and if its as good as I expect ,will do away with the need to lug a spare amp to gigs. I do have the British Sound version of this pedal and wasn't that impressed with the sound or construction but maybe I was just unlucky with that one. This pedal does everything I had hoped and at this price can be considered essential.

AB
American TrueTone
Atasko Basauri RnR 02.11.2023
Nunca he probado un ampli tipo fender, así que no puedo decir si es fiel al sonido, pero suena muy bien para mi gusto. Lo acompaño de varios elementos de HB overdrive, etapa de potencia y pantalla, etc. Para mi el conjunto suena de maravilla, aconsejable al 100x100

GV
POCA BROMA.
Guillermo Vílchez 18.01.2024
Treinta euros de vellón para seis controles, hacen que cada uno salga a cinco euros: y no sobra ni uno. Lo metas donde lo metas (como overdrive, como previo o como booster), va el tío y se comporta de escándalo.
Yo los pedales los tengo a la altura del tronco, para manosearlos como sus accesibles controles merecen, y en este lo agradecen, pues como ya indicaran otros compradores, interactúan a base de bien.
Una advertencia para los amantes de la estética (sin que esto me haga restarle ni una estrella: sólo prevenir a los melones como yo): ¿veis esa pegatina con el código de barras en el lateral de abajo? Pegatina es un eufemismo de 'lapa hípervitaminada', conque o tenéis productos apropiados (que desconozco) o paciencia y una caña, o como os dé por quitarla tendréis papel atrapamoscas por el mismo precio.

EP
Seis botones fáciles de usar .
El Pauli 20.08.2023
Lo compré para regalar porque yo ya tengo una strato americana y mi sobrino le saca casi el mismo rendimiento con este pedal a su Cort strato.

EA
Igual o mejor que otros más caros
Eduardo Ayllon 13.03.2021
Simula muy bien los tonos de los amplificadores que emula, sí, los americanos de toda la vida. Montalo sobre un blackface y tendras el resto de tonos. Desde limpios a saturados.

DB
la marca hace que desconfíes, pero no es así
D. Barry 26.12.2017
Como digo en el encabezado, la marca te hace desconfiar, pero en este caso no es así, yo lo uso bastante, es un pedal que tiene un buen rango en las frecuencias de los potenciometros, si los mueves de un lado a otro se nota bien la variación de cada uno tanto en las distorsiones como en las equalizaciones, puedes conseguir distorsión muy clara y fuerte a la vez o algo de crunch para tocar acordes y solos, creo que es muy versátil. Del Blues al Rock

Hay que probarlo para creerlo
Luisnvb 29.11.2022
No es tan versátil como los abundantes emuladores digitales pero creo que no hay nada mejor si buscas un pedal simple que te proporcione un buen base, ya sea un sonido limpio o con algo de saturación. No te dejes engañar por el bajo precio.
He probado varios emuladores digitales muchísimo más caros (Strymon, Line 6, Neunaber) y al final siempre acabo volviendo a este pedal.

RG
Mas un preamp que una distorsion
Richard Guitarhospital 18.05.2019
Y no es por menosprecio el titulo, es que trabaja espectacularmente como preamp de estudio para un instrumento, desde una ecualización neutra con algo de boost hasta una saturacion a traves del gain, desde un twang de un Fender de Luxe del 57 hasta un overdrive con cuerpo, trabaja con guitarra o con bajo, incluso con una acustica para darle algo de cuerpo y volumen, tal es el rango de parametros de este pedal a un precio asombroso por lo que te ofrece.
Lo unico que echaria de menos es una salida de canon DI pero es lo que hay y no tengo queja. Es True bypass y para nada ruidoso.