Harley Benton Amarok-7 BKRD Quilted Burst

Harley Benton Amarok-7  BKRD Quilted Burst

FM
Gran guitarra
Fernando Martín 06.08.2022
Tenía mis dudas ya que nunca había tenido una guitarra de esta marca, pero todas se fueron una vez la tenía delante. Me llegó el instrumento perfectamente ajustado y listo para tocar, y todos sus detalles y fabricación me encantan. Una de mis mayores dudas era con las pastillas, pues notaba poca definición especialmente en la notas más graves en los vídeos, pero aunque no son tan definidas como unas EMG, entregan un sonido increíble que me ha enamorado, especialmente para solear. Para mi, esta guitarra y esta marca me han sorprendido mucho, por su precio y calidad, y no descarto comprarme otra de 6 cuerdas. Un acierto total para mí

Gran guitarra por un precio muy ajustado
DavidDTS 15.05.2023
Muy bien acabada, cómoda y mantiene bien la afinación. Por este precio es imposible encontrar nada mejor. En estos últimos años harley benton se está volviendo una marca a tener en cuenta. Thomann como siempre un 10

Muy buena guitarra
Adrumms 20.04.2021
Genial guitarra muy versátil, lastima que mi aduana cobre tan caro de lo contrario compraría mas.

Harley Benton Amarok-7 BKRD Quilted Burst