Gruvgear Fretwrap MD

Entrega estimada entre Lunes, 15.07. y Miércoles, 17.07.
m
Perfecto para su funcion, pero caro
majata 15.12.2021
Evaluó esto después de comprar otros Harley benton. Cumplen igualmente ambos, pero, como imagina el precio no tiene nada que ver. Por tanto, producto recomendado por calidad y función, pero, salvó que te guste que se vea la marca esta de "v", recomiendo la version más barata de Harley benton. Pero, como digo, totalmente útil para su proposito

Buena forma de controlar un poco el bajo
Gabrisapiens 12.07.2019
Yo que estoy apenas empezando en el bajo, me viene bien para ir controlando un poco los sonidos o armónicos del bajo mientras voy puliendo mi técnica para tocar mas limpio.
De todas formas es un buen accesorio para los que quieren grabar y hacer cosas sin que se ensucie mucho la ejecución en especial para bajos de mas de 4 cuerdas.

Cuando me llegó me asusté un poco porque me pareció muy pequeño, se ve distinto a las fotos, en persona gana más, es de buena calidad y ocupa muy poco.

Yo se lo puse al Bz-5000 NT y va perfecto!

Apaga bien el sonido y se sujeta bien
Impalah 14.02.2019
Lo uso para apagar las vibraciones de las cuerdas en el clavijero y lo hace perfectamente.
No suelo moverlo así que no puedo decir si el velcro aguanta mucho, aunque aparentemente sí.

AM
Solos silenciosos
Ander M. 30.04.2020
Va muy bien para grabar solos en los trastes más agudas ya que mata muy bien el sonido de las cuerdas que no estás tocando. Si necesitas una grabación perfecta o quieres grabar algo pero todavía estás aprendiendo, esto puede ayudarte a reducir el número de tomas necesarias.

Accesorio de amortiguación/sordina
Mortigan 22.04.2020
Articulo muy recomendado para evitar sonidos molestos y pitidos,
sobretodo si se toca con mucha distorsión.

Funciona perfectamente
Nori 19.06.2017
Buena construcción, calidad en las costuras, muy fácil de colocar en el mástil y de usar (en la web del fabricante hay vídeos explicativos de su uso).

Con esta sordina se consigue retener el sonido de las cuerdas, evitando que se mantengan sonando cuerdas al aire y notas cuando cambias de cuerda.

Lo único a tener en cuenta en el caso de utilizar en un bajo eléctrico es elegir el modelo correcto ya que según su tamaño es válido para 4 cuerdas (SM), o para 5 cuerdas (MD).