Gruvgear Fretwrap MD

Entrega estimada entre Lunes, 15.07. y Miércoles, 17.07.
Útil accesorio para mejorar!!!....
Juanelo 30.06.2020
La cinta sordina Gruvgear es una útil herramienta cuando queremos neutralizar sonidos indeseados en nuestro bajo o guitarra eléctrica. De fácil uso e instalación esta cinta con cierre de velcro es útil, resistente, de una calidad de construcción mas que aceptable y cumple con su función; en alguna ocasión; por olvidarme de mi capo me ha solucionado el problema, aunque no es su función pero brinda la resistencia suficiente como para bloquear con su apriete las vibraciones de las cuerdas; para ensordecer las frecuencias indeseables hay que encontrar el apriete optimo; pero no es nada complicado con su hebilla de plástico. Respeta la integridad de nuestro mástil, cuerdas y diapasón. Mas que satisfecho; pues la uso con mi bajo Ibanez SRGr 5 cuerdas, cuando elevo la distorsión y calla esas vibraciones indeseables de cuerdas que no deberían de sonar en mis grabaciones, disminuyendo las sesiones de estudio. Buen accesorio aunque parecía mas ancho en la foto de la galería, tiene las dimensiones suficientes para cumplir con su función.

Gruvgear Fretwrap
Taramides 11.08.2020
Mi única pega es el precio ya que creo podría ser algo más económico.
Los materiales de construcción me parecen más que decente. Consideraría sobre usarlo con cierto cuidado, simplemente por precaución ya que el velcro a la larga puede ir empeorando su condición.

En fase de truba
Alexstingray5 27.06.2019
La verdad, que todavía no le he pillado el punto, pero si que hace que el sonido sea un poco sordo, no suene tantos armónicos,,, la fabricación no está nada mal,, en general aceptable....