Gruvgear DuoStrap Neo

Ideal para distribuir el peso del instrumento
Gabrielolortiga 23.01.2020
Cumple con su función. Distribuir el peso del instrumento entre los dos hombros y la espalda. Se tarda un poco en encontrar el balance exacto entre ambos hombros, pero vale la pena.
Es de gran ayuda con los instrumentos que sufran de "neck dive"

g
Hazle un favor a tu espalda.
gaboolortiga 31.01.2018
Tome un tiempo acostumbrase al hecho de llevar correa en ambos hombros, pero vale la pena, distribuir el peso del instrumento es lo ideal para sentirte más cómodo en bolos y ensayos de larga duración.
Tengo la mia ya hace 3 años y medio y todavía sigue siendo una de las mejores compras que he hecho en Thomann, simplemente necesaria!