PH
Por muy poco dinero, un instrumento nuevo
Pablo Herranz 04.04.2020
Es genial la relación lo que pagas y lo que obtienes. Porque por poco dinero, te sacas de la manga un instrumento nuevo.
Me ha servido para salvar mi vieja acústica, que ya tenía a mi mujer diciéndome que fuera de casa. Le pones la extensión, y pasa a ser un lap guitar. Me voy a comprar otro para otra eléctrica abandonadilla que tengo. Lo recomiendo 100%
La compra en Thomann muy bien, todo según lo previsto.

Buena eleccion
Cristomar 29.01.2021
La compre para preparar y probar mi acústica normal para slide y acerté. Fácil de instalar y no daña la guitarra.

¡Un accesorio genial!
Gonguitar 28.06.2022
Te convierte cualquier guitarra en un lap, la he probado con acústica y con eléctrica y el resultado es muy bueno.