JA
Muy práctico
Juan Antonio5269 09.09.2018
Lo he recibido hace poco pero creo que tiene calidad suficiente como para que merezca la pena su compra, en mi caso estoy servido de herramientas, sin embargo me faltaban las "galgas", muy prácticas para ajustar debidamente la acción de cualquier guitarra, aunque siempre lo hice al tacto y según mis sensaciones, utilizándolas puedes poner cifras en cuanto a ajustes. Por lo demás la idea de tener las herramientas mas importantes en un estuche y poderlas llevar en la maleta de la guitarra está muy bien. La calidad general de los materiales es buena. En mi opinión sólo faltaría una regla pequeña para observar el desnivel de trastes adjuntos que compré por separado.

Útil, pero falta alguna herramienta
Impalah 10.12.2018
Básicamente lo compré porque me interesaban las galgas (perfecto, era lo que buscaba), pero también con la idea de dejar de arrastrar herramientas variadas para hacer reparaciones.
No trae una llave de tubo hexagonal adecuada para cambiar los afinadores y el mango del destornillador es demasiado corto para hacer fuerza (nada de apretar tornillos del mástil, por ejemplo). Un mango en forma de T sería mucho más útil.
No le encuentro ningún otro defecto, con el resto de herramientas te puedes apañar sin problemas cuando estás fuera de la base.

H
Buena relación calidad precio
Haddock666 23.06.2020
Es un conjunto de herramientas básico para cualquier operacion de ajuste de guitarra. La calidad es muy buena por el precio global del kit. Totalmente recomendable.

Buen kit para empezar a trastear
Anónimo 29.05.2016
He comprado este kit porque soy muy fan del DIY. Ahora tengo lo necesario para ajustar mis guitarras.

Hiendo al grano, diré que sus componentes son usables 100%. Las puntas del destornillador tienen diferentes tamaños para diferentes agujeros comunes como entradas de jack, saddles, hardware en general...

También trae una cejilla para poder ajustar el alma, que será lo siguiente que tengo que probar.

Cumple con su cometido a un precio ajustado comparado con los demás kit.

Neceser imprescindible muy útil
JBlanch 09.05.2022
Buena calidad y muy cómodo, pequeño y útil, como una navaja Suiza del guitarrista, siempre lo llevo de bolo, 100% recomendable… ésto y un afinador.

Perfect
Santinico 06.11.2018
You get what you' ve paid for.

l
Un Kit muy completo
lusi94 14.06.2018
Con las herramientas de este kit se pueden hacer casi todos los ajustes de una guitarra eléctrica: alma, acción, quintado, cambio de cuerdas, étc.
La calidad cumple de sobra, especialmente para el precio, y el estuche ocupa muy poco espacio.
Totalmente recomendable.

Para llevarlo siempre encima
Elopez 09.05.2018
Yo lo llevo siempre encima por cualquier problema que pueda surgir, ya no solo en mis guitarras, sino con cualquier instrumento del grupo.
Muy muy muy útil y de una calidad bastante buena.