IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Miércoles, 23.10. y Jueves, 24.10.
Muy buen entrenador de fuerza.
jorgemora123 10.09.2012
Este entrenador permite mejorar la fuerza en los dedos a la hora de tocar, especialmente en aquéllos que siempre son más débiles, como anular y meñique. Además, también te ayuda a lograr independencia de movimientos entre los mismos.

Pero si estás empezando, quizás te puede interesar el modelo de menor resistencia, ya que éste es un poco duro.

Reafirmando la digitación
Juan Manuel M. 26.08.2013
Buen aparatito para ejercitar y entrenar los dedos ya sea todos a la vez o con movimientos de cada uno por separado, con secuencias diferentes para tener mas control e individualidad entre ellos, te trae indicaciones sobre ejercicios a poder realizar y aunque es un poco duro al comienzo, con el tiempo en sesiones diarias cortas y sin sobrepasarte ejercitandote, se te iran amoldando tus dedos a su tension, te cansaras menos a la hora de tocar y ejecutar e incluso prevendras posibles lesiones como tendinitis o sobreesfuerzo en antebrazos y muñecas.
Lo tengo hace mucho tiempo y no he notado que se haya debilitado demasiado su tension, pues aun a veces sigue estando tan duro como el primer dia hasta que calientas poco a poco y te acostumbras. Muy buen producto.

Increible resultados garantizados en 3 dias de uso
Mario046 29.09.2012
Gracias a Thommann he descubierto este accesorio llamado Gripmaster, es un potenciador de dedos, digamos que sirve para hacer gimnasia con los dedos, en solo 3 semanas he notado que mis dedos tienen muchisima mas fuerza, lo utilizo en el cohe de camino al trabajo cada dia y antes de ensayar, yo voy haciendo pequeñas series de digitacion y refuerzo en los dedos mas perezosos anular y meñique, si llevas poco tiempo tocando te recomiendo el Amarillo que es mucho mas blando, este Rojo es de nivel intermedio y debes hacer una presion considerable, si ya eres un experto te recomiendo el Azul. En resumen este aparato funciona y ofrece resultados considerables en pocos dias de uso.

BS
Bueno para cojer fuerza
Benito Soto 16.01.2013
Este aparato deberían tenerle todos los quitarristas, te da fuerza y seguridad en los dedos.
Aunque pone que es el medio, aconsejo comenzar por el blando, y luego pasarse a este, al fin y al cabo no cuesta tanto.
No aconsejo hacer sesiones muy largas con él, nunca más de 10 ó 15 minutos, pues entonces podrías tener molestias. En todo caso, dejar el ejercicio cuando sientas alguna molestia. Lo mejor es hacer pequeñas sesiones de 2 minutos o así de vez en cuando.