Un estuche especifico para la G2622T
Alvarocket 08.01.2020
Lo compré junto a la Gretsch G2622T precisamente porque es el oficial de la marca y así sería justo la medida exacta.

El acabado no está mal, es muy ligero y trae compartimento interior para guardar correa, cuerdas etc.
Lo que mas me gustó fueron los cierres que son muy suaves y cierran bien.

Por poner algo a mejorar: la medida tiene cierta holgura con la medida de la guitarra por lo que oscila levemente sin que llegue a afectar demasiado en el transporte.

En general, buen precio para ser el oficial de la marca y a destacar nuevamente, es muy ligero.

Suficientemente bueno, nada espectucular
RayXD 13.10.2018
Es hecho en China bajo inspección de Fender. El producto es aceptable aun que bien podría ser algo mas económico y serías mas satisfactorio. Los materiales están bien aun que no es plástico. En general esta bien para una guitarra de gama media como para la que fue diseñado el case, la G2622. Yo prefiero este case que uno de los nuevos que venden ahora, los soft-case.