GH
Cómodo y versátil
Goyo H 02.07.2021
Muy buen soporte.

Tiene la ventaja de que los brazos del soporte no son fijos, con lo que se adaptan a cualquier guitarra, pero también a cualquier bajo o ukelele. También es cierto que lo de que los brazos se cierren al quitar el instrumento hace que ponerlo de nuevo sea un poco incómodo, porque con una mano hay que abrirlo, mientras con la otra colocas el instrumento, y si está alto puede ser incómodo. Pero si está a una altura normal, no es ninguna incomodidad.

Así que por mí, perfecto. De hecho, tengo 3, y si necesitara más soportes compraría de estos.

Excelente coste beneficio
Bob_D 04.07.2020
Si buscas algo sencillo, barato, pero a la vez resistente y fiable, esta es la solución perfecta. Tengo 4 en la pared y aguantan bien, tanto las guitarras como los bajos.

Si tuviera que poner una pega, sería que a lo mejor con una guitarra tipo telecaster (con el headstock más estrecho), tienes que tener cuidado al ponerla en el soporte, pero una vez que la cuelgas, se queda perfectamente apoyada.

También para ukelele
Anónimo 05.04.2016
La fabricación es buena y los materiales de calidad. El diseño, elegante y estable.
El hecho de que sea universal me permite utilizarlo también con mi ukelele.
La única pega que puedo poner es que no venga con los tornillos para fijarlo a la pared.

Jimmyjazzs 30.11.2019
Lo compre para colgar mi bajo y en ese aspecto funciona, buen precio y buena fabricación. Recomiendo.

Perfecto
Vidalimp 16.10.2020
Perfecto para colgar de vez en cuando guitarras en mi estudio.
La unica pega es que no trae taco ni tornillo, pero es bastante estándar. Soporta hasta las guitarras más pesadas.

Sencillo pero efectivo
Anónimo 14.04.2016
Buen producto para el precio que tiene. Bien fijado a la pared es estable, sujetando la guitarra/bajo por la unión entre mástil y pala, y adaptándose a sus medidas por el sistema móvil de los ganchos, que se cierran por el propio peso del instrumento.

Viene con una goma circular negra para sustituirla por la verde que se ve en las imágenes si no te gusta el color, pero no trae tacos y tornillos para instalarlo.

SN
Fácil de instalar
Sierra Norte 06.03.2021
Para guitarra eléctrica. Fácil de instalar y estable.

BP
Recomendable
Bruno Pape 21.10.2019
¡Soporta el peso muy bien! Tiene ya cerca de 2 años y ni un problema... Todos los días se cuelgan guitarras y bajos.

BUENA RELACION CALIDAD PRECIO
LINGAMBASS 23.04.2019
El diseño es bonito, el instrumento queda sujeto y parece que sin daños. No se puede pedir más por ese precio.

IJ
Iron Jacob 09.05.2023
Excelente relación calidad precio.