Graph Tech PT-6114-00

Previsión de envío el Viernes, 2.08.
Cejilla de calidad
RTJ 14.07.2017
Excelente repuesto para la cejilla de nuestra guitarra eléctrica, siempre que el hueco y cejilla a sustituir se correspondan con las medidas de esta cejilla o sea muy similar. Esto nos ahorrara trabajo de ajuste, aunque si hace falta se puede limar con cuidado para adaptarla.
El material tusq es de buena calidad y da un buen sustain a las cuerdas. Ademas la fricción es baja, lo que favorece la estabilidad de la afinación al usar palanca o ejecutar bending.
En resumen, una buena solución cuando tengamos que cambiar la cejilla de nuestra guitarra a un buen precio.

JP
Encaje perfecto.
Juan Pedro S. 16.03.2020
Me vino al pelo, no tuve que limar nada, encajó perfecta a la medida.

mejora o reparacion de cejuela
Samuel968 17.11.2017
una buena apuesta si lo que necesitas en cambiar la cejuela de plastico de tu guitarra o reparar la que tenias puesta, de polvo de grafito, mantiene muy muy bien la afinacion y proporciona el sustain que esperas de una cejuela de calidad o hueso, calidad precio es inbatible y graph es una marca de una altisima calidad en todos sus productos.

Perfecta para una Epiphone Explorer
6315 08.08.2015
La cejilla de plástico de la Epiphone Explorer es tirando a vulgar. Si tienes una Explorer y quieres mejorarla, empieza por adquirir una buena cejilla y en mi opinión esta le queda perfecta, los afinadores Groover ya van suaves, la afinación se mantiene mejor que antes y la distancia entre las 6 cuerdas por fin es perfecta.