IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Jueves, 17.10. y Viernes, 18.10.
RA
No esta mal
Ramón A. 15.02.2013
Ya sabemos que lo sullo es que una cejuela te la prepare un luthier a la medida del calibre de cuerda que vas a usar normalmente y que son importante porque tanto la cejuela como el puente es donde va el cordal y depende de ellas, tendras riqueza de armonicos. Pero todo eso cuesta una pasta. Asi que esta es una buena solución para una guitarra de gama media baja. si lo piensas así, no decepciona. Eso sí, hay que medir bien para que luego no tengamos que andar reajustando mucho, que eso ya es mucho mas complicado y al final te salga caro eso.

Casi siempre una mejora...
Sercompo 16.12.2015
La calidad de los productos de Graph Tech es ampliamente reconocida y poco hay que decir de ellos. Made in Canada.

Lo que no entiendo es por qué no dan datos que considero imprescindibles para sus productos:
1. Radio de diapasón
2. Calibre de cuerdas
Son datos necesarios para el tipo de producto que venden!

Se nota
GregorioJ 23.04.2015
Cambie la cejillas de pastico de mi Yamaha Pacifica, por la Graph Tech.
Tuve que re-tocar un poquito para adaptarla a la existente y mantener las misma alturas de salida de cuerdas.
El sonido cambia bastante: resulta mas claro y con menos imperfecciones entre unas cuerdas a otras, sobre todo la tercera. Aumenta sensiblemente el sustain.
creo que la compra merece la pena, ya que la guitarra gana.