Graph Tech PT-6114-00

Previsión de envío el Jueves, 1.08.
Cejuela para guitarra LesPaul
GabrielSegovia 16.07.2012
Cuesta conseguir una cejuela fabricada a la medida exacta requerida por el guitarrista, adquirí esta cejuela después de muchos intentos fallidos de tallar una con hueso. Es muy dura y resistente, deja una distancia prudente entre cuerda y cuerda, y mantiene muy bien el sustain con las cuerdas al aire, aunque tiene una altura estándar, y eso para los que usan calibres altos de cuerdas puede suponer un problema. Solución? ya que el problema reside principalmente en las últimas cuerdas, lo único que teneis es que usar estas (o unas viejas) para ir rebajando poco a poco el hueco, sin pasarse porque ello conllevaría trasteos. Como conclusión, si necesitais una cejuela para vuestra guitarra y no os quereis comer la cabeza tallandolas en hueso ésta es una gran alternariva.