Buena opcón.
JordiMan 20.09.2020
Un metalofono senzillo, práctica, afinado y pequeño. Útil para trabajar con un grupo de niños/as en una clase de musica.
Su precio es muy competitivo.

Cuerpo de madera
Anónimo 18.08.2016
Construido en madera con placas de metal pintadas en gris claro. El sistema para sujetar las placas es lo único hecho de plástico que vamos a encontrar.

Su tamaño es reducido como para poder transportarlo sin problema (para improvisar en acústico con amigos en cualquier momento, por ejemplo) pero de un tamaño que no ofrece dificultades a la hora de tocarlo y no le resta en sonido;
de hecho me sorprendió lo bien que sonaba la primera vez que lo probé, esperaba un instrumento de menor calidad.

Lo que más me ha gustado es que incluye 3 placas para alterar la escala tonal en la que nos viene el metalófono.

Lo compré para regalarlo a un familiar y me he quedado con las ganas de tener uno yo.

FC
Cumple su función
Francisco C. 268 29.12.2013
La verdad es que me ha sorprendido por el precio, suena muy bien y lo uso para grabar en mi estudio casero. Lo recomiendo cien por cien si es lo que estas buscando.