Golden Age Audio Project R1 active Mk3

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 4.07. y el Lunes, 8.07.
Buena opción para su precio
Gabrielfdez 06.05.2021
Me compré una pareja de estos micrófonos para probarlos como Room, Overheads, etc y me han sorprendido para muy bien por el precio que tienen. El embalaje y la fabricación deja un poco que desear, pero lo importante, es que suenan muy bien para el precio que tienen.

Muy buen resultado en la reclación calidad-precio
Roberto218 20.06.2016
Una ocasion perfecta para adquirir un micro de cinta! inmejorable en la relación calidad precio. Respuesta agradable (recuerda es figura en 8!) - agudo sedoso, medio suave (bastante transparente), medio grave con cuerpo y personalidad - grave redondo - Trae filtro y atenuador (PAD), la cionstrucción es de 10. Eso si te hará falta un buen previo para "alimentarlo" y es un pelín "ruidoso". Suena genial con voces, vientos y para micro de sala/ambiente es genial con su configuración en 8 al ser micro de cinta.

JN
buena relacion calidad/precio
Josep N. 12.06.2018
el unico contra es que para captacion cercana y de alta presion, como voces muy altas, percusiones o amplificadores, rompe y distorsiona facilmente.
Aun con el atenuador, resiste poca presion.