Golden Age Audio Premier PRE-73

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 18.07. y el Lunes, 22.07.
dl
NO DECEPCIONA.
doyle lonnegan 04.06.2020
Acabo de recibirlo. aspecto robusto y buena construcción. lo he usado primero con una guitarra española grabada con un rode n1a y luego a la focusrite 616. no mejora demasiado con respecto al preamp de la focusrite. si te pasas con el GAIN, lo estropeas todo. Cuando he grabado la voz me he dado cuenta de que era lo que yo iba buscando. aquí sí he subido el gain y he conseguido una voz con mucho caracter y presencia. gana en frecuencias graves y medias y suaviza las agudas. el preamp de la scarlett suena demasiado limpio y apagado. bueno, eso es lo que pienso ahora. antes no tenía quejas.
Si a alguien le sirve de ayuda es como poner dos amplis de guitarra al mismo volumen final. uno de transistores y otro a válvulas.
Por lo que he leído, usar este preamp en todas las pistas al grabar, hace mucho más patente su aportacion en la mezcla final, que cuando lo aplicas en una sola pista.
Tengo la sensació de que lo que entra en mi daw, ya tiene la calidad suficiente para seguir adelante sin complejos

n
Buscaba un previo estilo 73 y acerté
neve73 07.10.2023
Me ha encantado. Lo he probado con voces y bajo y saca ese color vintage típico de estos previos pero a mejor precio que sus competidores. Voy a comprar otro para poder grabar dos fuentes a la vez o algo stereo o para usarlo en buses aparte de en el tracking. Recomendado 100%.