Göldo ELK5K

Entrega estimada entre Lunes, 12.08. y Miércoles, 14.08.
ES
Switcher normalito
Eduardo S. 07.10.2012
Este plastiquito viene bien para cuando pierdes tu switcher. Me gustaría anotar que no es el plastiquito que va a raíles por dentro, sino que lleva un pequeño agujerito con rosca, y que es un poquito gordo. Lo he usado para una Washburn modelo Dimebag Darrel y no encajaba muy bien.

Las guitarras para las que sirve:
- En general las Gibson usan este tipo de switcher, de Rythm a Treeble.
- Modelos del tipo Cort, Fender o Schecter usan el de raíles, este no sirve.
- Modelos Dean o Washburn llevan un tercer sistema distinto a estos dos, mirad antes de comprar uno.

Para copias de LesPaul asiaticas
FernandoT 01.01.2015
La calidad del plástico es muy buena, y el tono crema es bastante acertado. Lo digo por aquellos que esteis modificando la estetica de vuestra Les Paul (epiphone, harley benton, Esp-Ltd...)

Ojo! Solo vale para rosca metrica, es decir copias asiaticas. Las Les Paul de Gibson tienen la rosca tipo imperial y no os va a valer.

O
blanco
Oscar824 31.07.2012
un toque distinto para mi guitarra . aunque no encajaba la rosca dado que mi modelo de guitarra era mas fina con un poco de pegamento quedo perfecto . muy buena fabricación y un buen material . la presentación del producto básica pero funcional .