ES
Switcher normalito
Eduardo S. 07.10.2012
Este plastiquito viene bien para cuando pierdes tu switcher. Me gustaría anotar que no es el plastiquito que va a raíles por dentro, sino que lleva un pequeño agujerito con rosca, y que es un poquito gordo. Lo he usado para una Washburn modelo Dimebag Darrel y no encajaba muy bien.

Las guitarras para las que sirve:
- En general las Gibson usan este tipo de switcher, de Rythm a Treeble.
- Modelos del tipo Cort, Fender o Schecter usan el de raíles, este no sirve.
- Modelos Dean o Washburn llevan un tercer sistema distinto a estos dos, mirad antes de comprar uno.

Para copias de LesPaul asiaticas
FernandoT 01.01.2015
La calidad del plástico es muy buena, y el tono crema es bastante acertado. Lo digo por aquellos que esteis modificando la estetica de vuestra Les Paul (epiphone, harley benton, Esp-Ltd...)

Ojo! Solo vale para rosca metrica, es decir copias asiaticas. Las Les Paul de Gibson tienen la rosca tipo imperial y no os va a valer.

El agujero para introducirlo es pequeño.
AJB 13.01.2013
Compré esta pieza de repuesto para el selector de pastilla de mi epiphone les paul, modelo standard, pero no pude introducirla correctamente, la que el tornillo de esta no coincidía con el de la pieza. Tuve que perforarla mas para que entrase.

Color perfecto
Christian1980 02.01.2021
La construcción es buena, pues no se nota la típica línea del moldeado. Va a rosca (3,5 mm si no me equivoco)

O
blanco
Oscar824 31.07.2012
un toque distinto para mi guitarra . aunque no encajaba la rosca dado que mi modelo de guitarra era mas fina con un poco de pegamento quedo perfecto . muy buena fabricación y un buen material . la presentación del producto básica pero funcional .

angelito1144 30.05.2023
Perfecto. Lo he utilizado en una guitarra Isanda Les Paul, coreana, de 1982, y encaja perfectamente.

AB
Buen producto, pero muy ancho.
Arturo B. Martín 12.10.2020
La fabricación es buena y encaja con el color crema de mi guitarra, pero desafortunadamente el diámetro (43mm aprox.) es demasiado grueso para mi selector de pastillas.

Buena tapa.
Anónimo 08.06.2014
Esta tapa para la palanca del selector de pastilla es sólida y esta fabricada con un material que tiene muy buena pinta.

Tal vez parezca ridículo hacer una evaluación a esto, pero he visto muchas que acaban súper gastadas y sucias al cabo de nada, lo que le da un mal aspecto a la guitarra, y esta no es así. Se nota que es de buena calidad.