TM
Asequible y funcional
Tino Mallorking 10.08.2021
Compré este potenciómetro hace tiempo para una guitarra económica, de momento funciona bastante bien y no me ha dado problemas. Lo recomendaría para una pequeña mejora.

CJ
Recambio económico
Chema Jiménez 23.08.2017
Si estas buscando un recambio económico, este potenciometro Goldo es la solución. He cambiado toda la electrónica de mi Ibanez y este poti va de lujo. Sin ruidos, gira perfectamente y cumple su función.

JA
Göldo Potenciómetro 500 kOhm
José Antonio R. 06.10.2013
El Goldo E500M es un potenciómetro de tamaño reducido, de construcción sencilla y buen acabado. Lleva tres años instalado en la guitarra que más uso y está funcionando sin ningún problema. Por precio y calidad, contento con su adquisición y muy recomendable.

Potes de calidad
GerardoS 17.01.2013
Pedí dos de estos potes de 500 para cambiarlos por los originales del kit telecaster que me monté, también de Thomann, ya que sustituí las pastillas originales del kit por unas humbuckers. Han aumentado la calidad de mi guitarra y han mejorado sensiblemente el sonido.