Estabilizaor de floyd
MATOJO 31.10.2020
Cumple su función pero hay que ser muy fino con el ajuste y tener una idea clara del funcionamiento de trémolo y de lo que quieres conseguir.

Creo que algunas cosas se podrian mejorar en la fabricación de hecho el tornillo se me atoró y si el perno rebasa la camisa u orificio de entrada y salida del pistón puede encasquillarse por alguna rebaba, recomiendo pasar lija de agua en los cantos de la guia del pistón y engrasar con pasta de grafito.

cumple sin función pero esperaba más
Anónimo 20.10.2016
a pesar de que parece cumplir su función me ha decepcionado un poco su funcionamiento , parece que le cuesta en exceso deslizarse por el recorrido que l permite el muelle, el cilindro interior roza en exceso con el tubo de fuera por el que el muelle le deja oscilar, es un buen invento , pero debe mejorar su fabricación

AE
Vibrato
Angel Eduardo 16.09.2015
Aunque aún no lo instalado en mi sarta, parece seguro