Göldo Back Box

No es oro todo lo que reluce
Nandocaster 10.08.2017
-PEQUEÑOS CONSEJOS DE INSTALACIÓN AL FINAL-

Yo lo uso en una Fender strato. El plan es simple: un tope que te permite apretar los muelles del puente, lo que hace que el puente se endurezca, para bien y para mal;

1. Deja de existir esa desafinación constante al hacer bendings.

2. Por el contrario, ahora el trémolo está más duro que nunca.

La instalación es RELATIVAMENTE fácil, pero lo complicado es en realidad hacerlo funcionar. Además, me parece un error INCREÍBLE que no faciliten manual de instrucciones en otros idiomas que no sea alemán.

El funcionamiento correcto de éste dispositivo se basa en apretar unas arandelas que a su vez aprietan unos muelles. Hay 2 muelles, uno que deja el bástago en una posición utilizable (vamos, que acerca el bástago hasta el puente) y después otro que endurece la resistencia que ofrece a la tracción de los muelles.

Para atornillarlo en tu guitarra tendrás que desmontarlo.