IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

ID
Para protejer áreas muy determinadas
Ignacio D. 08.10.2012
Se trata de un protector transparente, bastante resistente y de aplicación sencillísima. sus diemnsiones son pequeñas, por lo que lo recomiendo para musicos que tienden a rozar con las uñas o plectro en zonas muy determinadas del instrumento al ser trasparente es practicamente imperceptible y su resistencia hace que la transparencia perdure bastante. Imprescindible tambien si permites a otros musicos manipular tu guitarra.

Anónimo 23.09.2016
En algunos tipos de acabado de guitarra española es necesario para que las ventosas del apoyo gitano se fijen de forma segura. Con este film agarra sin problema. Mi unica duda es qué tal se retirará este film de la guitarra si en algun momento se deseara.

sencillo pero eficaz
Fmm1981 18.04.2019
Lo compré para una acústica. Hace su función perfectamente. Tamaño mediano tirando a pequeño, pero de sobra para ocupar la parte en la que golpeas con la púa.